Ser un Pokémon

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX se deja ver en un nuevo tráiler

El juego reimaginará el título en Nintendo Switch y permitirá al usuario ponerse en la piel de uno de los Pokémon.

¿Te has preguntado qué sienten los Pokémon, cómo viven y qué hacen en su tiempo libre? Acostumbrados a ser el humano, el que caza a las criaturas y forja el vínculo con los animalitos, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX ofrece una perspectiva completamente diferente. Se trata de una versión remozada del clásico de Game Boy Advance y Nintendo DS, que se publica ahora en Nintendo Switch con un lavado de cara gráfico y algunas novedades a nivel jugable. The Pokémon Company ha distribuido un nuevo vídeo gameplay (sobre estas líneas) en el que se recogen los puntos esenciales de la obra.

No es que el protagonista sea un Pokémon de verdad, la cosa es algo más misteriosa. El protagonista se ha convertido en uno de estos simpáticos animales, por lo que tendrá que lidiar con la situación e investigar para revertir el proceso. La compañía japonesa también ha publicado otro vídeo, esta vez centrado en la historia, de la que se cuentan algunos esbozos generales de las pruebas a las que estará sometido el protagonista. Al principio, es posible elegir el Pokémon que encarnarás, así que toca seleccionar el que más se amolde a los gustos de cada cual.

Explorando lo inexplorado

Con un equipo máximo de 8 Pokémon (en el original eran tan solo 3), podremos ir al rescate de otras criaturas en peligro. Lo mismo ocurrirá si algún Pokémon de nuestro equipo queda debilitado, que un equipo de rescate podrá venir y ayudarnos para seguir viviendo la aventura. Está confirmado, además, que el juego incorporará megaevoluciones.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX saldrá a la venta el 6 de marzo, tanto en formato digital como en formato físico. El título es una exclusiva de Nintendo Switch, que recibe un nuevo videojuego de la saga tan solo unos meses después del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva producción principal de la franquicia. Los que quieran probar cómo funciona el remake de GBA, tienen la opción de descargar la demo en la Nintendo eShop.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX es un RPG a cargo de Spike Chunsoft y Nintendo para Switch.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...