¿Quién ganará?

FIFA 20: las estrellas del Real Madrid se baten en Fútbol VOLTA

Carvajal y Valverde se enfrentan a Vinicius y Rodrygo fuera de los terrenos de juego, en un ambiente algo más callejeros.

El árbitro pita, la bola comienza a rodar y las gradas braman enfervorizadas. Sobre las cabezas de los jugadores, capas y capas de voces que se solapan, se convierten en una, coreando sus nombres sin descanso, hasta que el partido muere en un final apoteósico. Más allá de los terrenos de juego, las estrellas del Real Madrid también deben demostrar su valía. En un vídeo publicado por EA Sports, varios de los jugadores del equipo merengue toman el mando y se disponen a mostrar sus habilidades en FIFA 20, concretamente en uno de sus nuevos modos de juego, Fútbol VOLTA.

Carvajal y Valverde se unen en una misma escuadra para tratar de derrotar a Vinicius y Rodrygo. Todos ellos son aliados en el campo, pero ahora compiten para determinar quién es el mejor en el videojuego de Electronic Arts. ¿Quién ganará? La respuesta en el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas. A diferencia del resto de modos de juego, VOLTA toma la esencia de FIFA Street y traslada el balompié a las calles, en canchas de pequeño tamaño.

FIFA 20, el Real Madrid en VOLTA Football
Una imagen del vídeo.

Otro estilo, otras reglas

Las reglas, por supuesto, también son diferentes, así como en número de jugadores que se baten en la contienda. Con los seguidores más cerca que nunca, las estrellas manejan el balón en todo tipo de terrenos, localizaciones en las diversas ciudades del mundo. Esta modalidad de juego urbano ha sido una de las grandes novedades de la entrega más reciente del exitoso simulador futbolístico.

En VOLTA, los usuarios tienen la oportunidad de crear a su propio alter ego, pues uno de los fundamentos que lo constituyen es la posibilidad de expresar un estilo propio dentro de una experiencia futbolística más compacta. El realismo viene acompañado de nuevos movimientos, adaptados a la escala y a las necesidades de una variedad más callejera. Por tanto, la pared se convierte en aliada a la hora de crear estrategias.

FIFA 20 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Con todo, la versión para la híbrida de los de Kioto no dispone de Fútbol VOLTA, ya que es una edición que solo actualiza las plantillas y equipaciones de la versión del año anterior.

 

Fuente | EA

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...