Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin pelos en la lengua

FIFA 20, Pep Guardiola sobre su carta FUT: “está mal todo”

El entrenador del Manchester City fue entrevistado por el youtuber DJ Mario

Actualizado a
FIFA 20, Pep Guardiola sobre su carta FUT: “está mal todo”

Pep Guardiola sorprendió a medio mundo esta semana con una entrevista concedida al famoso youtuber dedicado a la saga FIFA, DJ Mario. Reconocido madridista, el creador de contenido charló largo y tendido de todo con el ex-técnico azulgrana. Desde el famoso 2-6 que DJ Mario admite que le “jodió la vida” hasta jugadores de futuro como Foden, pasando por las diferencias entre el fútbol de los noventa y el actual. De hecho, es ahí donde Guardiola reconoce que no le parece bien su recreación entre los Icons de FIFA 20, jugadores legendarios que tienen distintas cartas destacadas para FUT.

“Está mal todo”, admite el entrenador tras responder que seguramente su mejor momento como jugador fue “cuando tuve 23, 24 o 25, como todos los jugadores”. En ese instante, el youtuber le enseña las cartas que tiene recreadas en FIFA, destacando la mejor de media 90 con atributos como un físico de 83, pase de 88 y regate de 81. “Para vender motos está bien, ahora... yo era un centrocampista lento, no tenía tiro, no tenía dribling, juego aéreo pobre, no era rápido...”.

¿Cómo sobrevivió en en Barça?

Pep Guardiola en FIFA 20.
Ampliar
Pep Guardiola en FIFA 20.

Ante esta retahíla de argumentos, DJ Mario le pregunta que cómo estuvo jugando en el Barça, a lo que Guardiola responde: “sobreviví, supongo que la forma de jugar del Barcelona me ayudaba”. Eso sí, el técnico citizen reconoce que tenía muy buen pase largo, una de las grandes virtudes del centrocampista que creció y triunfó con el Dream Team de Johan Cruyff.

La entrevista prosigue con varios temas de actualidad, repasando medias de FIFA 20. Por ejemplo, Guardiola no entiende que Agüero tenga un 80 de velocidad. DJ Mario le enseña que el mejor valorado de FIFA es Kevin De Bruyne y admite que le gustaría que jugara en el Madrid. Ante esto, el técnico citizen le recuerda al youtuber que no hay cláusulas de rescisión en la Premier y que Florentino tendrá que llamarle a él. Ante algunos números, como las medias de Foden, Guardiola añade que para el año que viene tendrían que preguntarle a él primero antes de poner las notas.

Fuente | Dj Mario