The Bad Seed

Dead Cells: nuevo tráiler animado de su DLC y edición coleccionista

Motion Twin presenta un nuevo avance animado para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC de pago de su celebrado título; así es la llamada Prisoner's Edition

Dead Cells recibe estos días su primer gran DLC de pago, The Bad Seed, una nueva aventura que expande la obra original de Motion Twin con nuevos escenarios y enemigos, incluido un imponente jefe final inédito hasta el momento. Y para celebrar la llegada de esta nueva expansión, sus creadores han compartido un espectacular tráiler animado de The Bad Seed, todo para que los fans del juego base disfruten de una versión animada tan especial como atractiva del nuevo contenido.

Edición coleccionista Prisoner's Edition

Como suele ser habitual en Dead Cells, el nuevo tráiler animado del DLC mantiene la esencia del título original con combates, ténicas devastadoras y algo de humor; y es que The Bad Seed añadirá a Dead Cells dos nuevas zonas conocidas como el Arboretum y el Pantano, con nuevas clases de enemigos, nuevas armas especialmente diseñadas para la ocasión y, como decimos, un nuevo jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. Todo por un precio de 4,99 euros.

A todo ello debemos sumar la presentación de una completísima edición coleccionista de Dead Cells conocida como Prisoner's Edition, una edición muy especial cargada de extras con el juego base y el acceso al nuevo DLC que nos ocupa. Así, incorporará los siguientes artículos:

  • Caja metálica con el logo del juego
  • Copia física de la versión del juego elegida (PS4 o Switch)
  • Código para descargar el DLC The Bad Seed
  • Figura del protagonista de 22 centímetros de alto
  • Vinilo con la banda sonora del juego
  • Tres pines
  • Cuatro imanes metálicos
  • Un llavero
  • Tarjeta especial de la edición coleccionista
  • Libro de arte en tamaño pequeño
  • Certificado numerado de autenticidad

Todo ello por 109,99 euros tanto para PS4 como para Nintendo Switch, disponible a partir del próximo 23 de junio a través de la página web Signature Edition Games, ya disponible para reservar.

Fuente | Motion Twin

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...