Prueba

Street Fighter 5 Champion Edition: juega gratis hasta el 9 de febrero en PS4 y PC

Street Fighter 5: Champion Edition, gratis
Street Fighter 5: Champion Edition.

El título de lucha de Capcom permite usar a toda la plantilla de luchadores por tiempo limitado gracias a una versión de prueba.

Street Fighter 5: Champion Edition es la versión definitiva del videojuego de lucha de Capcom, una producción que lleva en el mercado varios años y que ha continuado añadiendo nuevos contenidos a lo largo de las sucesivas temporadas. A través de su cuenta de Twitter oficial, la compañía nipona ha anunciado una prueba gratis que funcionará hasta el próximo 9 de febrero. Durante ese período, los jugadores de PS4 y Steam tendrán la oportunidad de probar los 39 luchadores de la plantilla de personajes.

Paradójicamente, esta edición todavía no ha visto la luz oficialmente, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de febrero, en pleno día de San Valentín. Con todo, los que hayan adquirido el pack de actualización tienen ya acceso a uno de los guerreros que se incorporan a Street Fighter 5. Se trata de Gill, que viene acompañado de un nuevo escenario, Sun Chase Moon, y de nuevos movimientos V-Skill.

Seth, el siguiente

Lo mismo ocurrirá con el próximo personaje previsto, nada más y nada menos que Seth, que ya estaba presente en la cuarta entrega de la saga, aunque ahora luce un aspecto diferente. El luchador usa V-Skills como el Tanden Engine, que le brinda la posibilidad de robar un movimiento especial a su enemigo. Tanden Booster consiste en una oleada de ataques, mientras que con Tanden Ignition hace uso del teletransporte y lanza un ataque especial. Por último, al emplear Tanden Maneuver, Seth manipula una esfera de energía para producir daño.

Street Fighter 5 tuvo unos comienzos difíciles en el mercado. El juego salió cojo de contenido y con problemas de conexión, algo que erosionó su prestigio durante sus primeros meses de vida. No obstante, Capcom ha trabajado en revertir la situación y ha desarrollado novedades en las sucesivas temporadas.

El juego, disponible en PlayStation 4 y PC, disfrutará de 40 personajes cuando Seth irrumpa en el escenario de batalla. Además de los personajes originales, incluirá a los otros 24 luchadores lanzados a posteriri y los nuevos de la Champion Edition.

Fuente | Capcom

Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Street Fighter V: Champion Edition

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...