Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 10 de LoL

League of Legends estrena nueva temporada con esta impresionante cinemática

La temporada 10 de League of Legends empieza y por tal motivo Riot comparte una nueva cinemática llamada Warriors, con unos gráficos sorprendentes.

Actualizado a
League of Legends estrena nueva temporada con esta impresionante cinemática

El popular MOBA de Riot llega a su décima temporada este 2020 y por tal motivo la compañía ha preparado una nueva escena cinemática titulada “Warriors”. Con una duración de 3 minutos, podemos ver a diversos campeones protagonistas del juego tales como Lux, Caitlyn, Vi, Garen y Kai'Sa entre otros. Acompañados con la música proporcionada por Imagine Dragons especialmente para la ocasión, los campeones de LoL aparecen con una definición gráfica impresionante. Por otro lado, ya disponeos de la fecha de lanzamiento de todos los parches de 2020 para el juego.

League of Legends: temporada 2020 y nueva cinemática

La cinemática que nos ocupa es debida a que este día 10 de enero da el pistoletazo de salida la temporada 10 de League of Legends, que llega cargada de novedades al disponer de una nueva década para arrasar de nuevo en la industria. Unos años en los que el universo del juego continuará en expansión y crecerá más que nunca gracias a las múltiples novedades que Riot presentó recientemente. Para empezar, Teamfight Tactics continuará actualizándose de forma constante. Uno de los últimos parches trajo consigo el elemento lunar y dos campeonas nuevas, por ejemplo.

El futuro de Riot Games también incluye nuevos proyectos como Legends of Runeterra, el primer CGS de Riot, “Project L” (un título de lucha 1vs1), “Project A” (un first person shooter cooperativo) e incluso una serie de animación, entre otros anuncios. En concreto para esta última propuesta hay un gran número de fans de LoL que lo esperan con muchas ganas debido a la alta calidad que presentan las cinemáticas que Riot nos ha traído hasta el momento. Además, Wild Rift y TFT llegarán a dispositivos móviles en algún punto de este 2020, por lo que será un año cargado de contenido y actualizaciones constantes con nuevos añadidos.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5