Imágenes

The Outer Worlds: así luce el port en Nintendo Switch

The Outer Worlds, Nintendo Switch, imágenes
Captura de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

La versión para la híbrida de los de Kioto llegará de la mano de Virtous, que se han encargado de adaptar el videojuego.

Entrar en fase de criogénesis implica no saber si vas a desperar algún día, algo que al protagonista de The Outer Worlds le está a punto de ocurrir. Lo que sí va a amanecer es la versión Nintendo Switch del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo. A justo un mes de su lanzamiento, todavía no se había mostrado ni una sola captura de cómo luciría el título en la híbrida de los de Mario. Hasta ahora. Nibel, uno de los tuiteros más conocidos de la industria, ha compartido las primeras imágenes del port.

Aunque en el tuit se dice que “posiblemente” sean reales, el periodista Andy Robinson, redactor jefe de VGC y ex EDGE, The Mirror y Revista Oficial Nintendo, ha podido verificar la información y confirmar que las imágenes pertenecen a la versión de Nintendo Switch. El videojuego, que ha sido adaptado por Virtous, saldrá tanto en formato digital como en caja, aunque en el caso de la edición física, tan solo se proporcionará un código.

Se ampliará por medio de expansiones

The Outer Worlds fue uno de los videojuegos nominados a The Game Awards 2019 como Juego del Año, por lo que Obsidian Entertainment, creadores del original, estuvieron muy presentes en la gala. Aunque se desconoce si el juego se convertirá en una saga, de momento se ha anunciado que la historia se prolongará a través de expansiones, de las que todavía no han trascendido detalles.

Obsidian Entertainment es un estudio de Xbox Game Studios, pero este proyecto es anterior a su comprar por Microsoft. De este modo, el título se comercializó como multiplataforma, editado por Private Division. Aun así, ambas compañías llegaron a un acuerdo y decidieron que The Outer Worlds estuviera disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

La obra, que se puede adquirir en Xbox One, PS4 y PC, está ambientada en un universo gobernado por despiadadas corporaciones que solo se interesan por exprimir a los ciudadanos. La enfermedad es motivo de debilidad y de aislamiento, mientras que el trabajo duro y el dinero son los únicos valores que se propugnan.

Fuente | Nibel (Twitter)/VGC

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...