Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 1

Call of Duty: Modern Warfare inicia su evento de doble experiencia

La producción de Infinity Ward permitirá progresar más rápido hasta el final de la primera temporada del pase de batalla.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare tacha los últimos días del calendario antes de que la Temporada 2 eche a andar el próximo 11 de febrero. Mientras tanto, los usuarios tienen la oportunidad de progresar más rápido gracias a los eventos de doble experiencia que Infinity Ward prepara hasta que finalice la primera temporada, es decir, cuando arranque la segunda dentro de tan solo unos días. Desde ya mismo, es posible beneficiarse de la doble experiencia en el pase de batalla, armas, etc.

Así lo ha confirmado el estudio a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter. No es lo único que Infinity Ward ha anticipado en los últimos días, pues recientemente publicaron un pequeño teaser de la Temporada 2, en el que se dejaba entrever el retorno de Ghost, un viejo conocido de Call of Duty: Modern Warfare 2. Por si eso no fuera poco, el vídeo también apuntaba al regreso de Rust, otro de los mapas del clásico de la guerra moderna. El rifle de asalto ACR y el misterioso SMG son otros de los detalles que salieron a relucir en el teaser.

A pocos días del lanzamiento de la segunda temporada, que añadirá nuevos contenidos en forma de operadores, modos de juego, mapas y armas, la compañía norteamericana ha publicado una nueva actualización, el parche 1.14. Una vez instalado, el jugador podrá disfrutar del modo Deathmatch Domination y del Gunfight personalizado. En cuanto a los mapas, Shipment 24/7 está de vuelta y Winter Docks se queda fuera. El estudio ha aprovechado para corregir pequeñas imperfecciones y para nivelar las armas, de modo que el juego quede más equilibrado.

Un modelo de negocio nuevo

El nuevo modelo de negocio pasa por dejar atrás los antiguos pases de temporada, que obligaban a los jugadores a pasar por caja, de forma que la comunidad terminaba dividida. Con la implantación del modelo de pases de batalla, el estudio se asegura de que todos los usuarios pueden acceder a los contenidos de juego sin distinción, aunque no se haya eliminado la compra de objetos cosméticos y de otros aspectos del título.

Call of Duty: Modern Warfare retoma la campaña tras un año de ausencia, que le valió el review bombing en Metacritic por parte de usuarios rusos (un método que consiste en puntuar un producto cultural con muy bajas notas para que la media decaiga en los agregadores de notas). La trama ficticia parte de hechos reales, pero culpa a este país de unos ataques nunca realizaron en la realidad. El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5