Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegan este 2020

The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision: fechas de estreno en Disney+

El presidente de Disney anuncia los meses de estreno de sus dos primeras series pertenecientes al UCM como parte del catálogo de la nueva plataforma.

Actualizado a
The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision: fechas de estreno en Disney+

The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision, las dos primeras series pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel en exclusiva para Disney+, ya tienen fecha de estreno en la nueva plataforma de streaming. Así lo ha confirmado Bob Iger, presidente de Disney, a través de un reciente informe de beneficios de la compañía, confirmando que The Falcon and The Winter Soldier llegará a la pequeña pantalla en agosto de este año, mientras que WandaVision hará lo propio en diciembre de este 2020.

El UCM se expande también en televisión

Así, y tras su reciente primer vistazo en forma de spot en la Super Bowl y que podéis ver encabezando esta noticia, finalmente tenemos las fechas de estreno de ambas series, aunque por el momento falta especificar los días exactos en ambos meses y si llegarán de forma simultánea a todos los territorios que cuenten en dichas fechas con el servicio de streaming de Disney ya operativo.

Recordemos que The Falcon and The Winter Soldier nos narrará las nuevas aventuras de Falcon y el Soldado de Invierno tras los eventos de Vengadores Endgame, con Sam Wilson como nuevo Capitán América y la llegada de U.S. Agent, la contrapartida por parte del gobierno estadounidense a la figura del nuevo Capi.

Ampliar

Por otro lado, WandaVision nos invita vivir la realidad paralela de Wanda junto a Vision al más puro estilo sitcom estadounidense a través de la primera mitad de la serie, mientras que la segunda mitad se relacionará directamente con la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness bajo un tono mucho más oscuro.

Asimismo, se ha confirmado también la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, prevista para el próximo mes de octubre, de nuevo, en exclusiva para Disney+, insinuando además posibles spin-off de tan exitosa serie de Star Wars.

Fuente | Variety