Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capi villano

Primeras imágenes de U.S. Agent en el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

El actor Wyatt Russell se deja ver con su apariencia como John Walker, alias U.S. Agent, el nuevo villano que recoge el testigo del Capitán América.

Actualizado a
Primeras imágenes de U.S. Agent en el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier, la primera de las series que prepara Marvel Studios para Disney+ como parte del UCM, sigue con su rodaje de cara a su estreno para este otoño; y tras la publicación de los primeros artes conceptuales con el aspecto de sus protagonistas y varias fotografías filtradas del set de filmación, llegan ahora las primeras imágenes de U.S. Agent, uno de los villanos de la serie que recoge el testigo del Capitán América con escudo incluido.

Wyatt Russell es el nuevo Capitán América

Así, y a través de varias fotografías filtradas del set de rodaje de la serie, finalmente podemos ver el aspecto final que lucirá el actor Wyatt Russell como John Walker, alias U.S. Agent, el nuevo Capitán América con que el gobierno de los Estados Unidos pretende sustituir a Steve Rogers tras los acontecimientos de Vengadores Endgame. Aunque tal y como sucede en los cómics, U.S. Agent termina por perder el control y se convierte en todo un villano, con el que tanto Falcon como Bucky deberán luchar.

Ampliar

Su apariencia es prácticamente calcada a la que vimos en los primeros asrtes conceptuales de la serie y completamente respetuosa con el aspecto del personaje en los cómics de Marvel. Además, y según podemos ver en las fotografías filtradas, equipa el mismo escudo que entregó Steve Rogers a Falcon al final de Vengadores Endgame.

John Walker llegaba a los cómics de Marvel a mediados de los 80 como un villano conocido como Super Patriot; años más tarde tomaría el rol de Capitán América a manos del gobierno para pasar a ser conocido como U.S. Agent. A pesar de que no tiene los poderes del Capi a nivel de fuerza y velocidad, es un experto en lucha cuerpo a cuerpo y tiene un gran manejo de las armas de fuego. Tanto es así que equipa una pistola junto al escudo del Capitán América.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Page Six