Edición definitiva

Street Fighter 5: Champion Edition incorporará a Seth; Gill, ya disponible

Todos los luchadores podrán adquirse por separado o a través de del pase de temporada de la nueva edición.

Nuevos tiempos para Street Fighter 5, que se renueva con una nueva versión, la Champion Edition. Los jugadores del título de Capcom podrán hacerse desde ya mismo con Gill, uno de los nuevos luchadores que se suman a la plantilla del videojuego. Sin embargo, no será el único guerrero que se una a la lucha, pues la compañía nipona ha anunciado que Seth se estrenará el próximo mes de febrero. El personaje luce diferente al de la cuarta entrega, algo que se explica teniendo en cuenta los acontecimientos que ocurrieron en ese título. Podéis visualizar un tráiler sobre estas líneas.

Aunque Street Fighter 5: Champion Edition no sale a la venta hasta el 14 de febrero, todos aquellos que hayan adquirido el pack de actualización (una especie de pase de temporada, 24,99 euros), tendrán la posibilidad de jugar con Gill desde este preciso momento. También se puede comprar el personaje de forma individual por 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Se añadirá un nuevo escenario, Sun Chase Moon y nuevos movimientos V-Skill.

Así es Seth: conjunto de ataques

Seth dispone de sus V-Skills, Tanden Engine, que roba el movimiento especial de un oponente, y Tanden Booster, que permite lanzar una oleada de ataques. En cuanto a los V-Triggers, Tanden Ignition le permite teletransportarse y lanzar un ataque especial, mientras que Tanden Maneuver nos brinda la posibilidad de manipular una esfera de energía para dañar al enemigo.

Puede que el título de lucha de Capcom no empezara con buen pie cuando se comercializó, ya que la falta de contenido y los problemas de conexión dañaron la reputación del videojuego. Con todo, el estudio ha trabajado a lo largo de estos años en variados contenidos, por lo que el panorama es diferente en la actualidad.

Con el lanzamiento de Street Fighter 5: Champion Edition, se suman los 24 personajes de las cuatro temporadas anteriores, así como dos luchadores nuevos. En total, 40 personajes disponibles, además de los escenarios y de otros elementos adicionales.

Fuente | GamingBolt