Del 5 al 14 de febrero

Vota por tu Pokémon favorito en Google por el Día de Pokémon

The Pokémon Company organiza una votación junto a Google para que los fans de la franquicia escojan a su criatura favorita entre el 5 y el 14 de febrero.

Con motivo de la celebración del Día de Pokémon el próximo 27 de febrero, The Pokémon Company ha organizado una votación junto a Google para que los fans de tan popular franquicia escojan su criatura Pokémon favorita. Así, entre los días miércoles 5 de febrero a las 14:00 horas (UTC) y el viernes 14 de este mismo mes a las 13:59 horas (UTC), los seguidores de la saga podrán votar por su Pokémon favorito a través de un sistema que a continuación os detallamos. Los resultados se harán públicos el mismo Día de Pokémon, es decir, el 27 de febrero, para así descubrir cuál ha sido el Pokémon del año.

Vota ya por tu Pokémon favorito a través de Google

Para participar en la votación tan solo debemos buscar “Votación Pokémon” en el buscador de Google, a través del cual accederemos a la pantalla de votación del concurso mediante los resultados de la búsqueda. Una vez allí, debemos elegir la categoría en la que queremos votar de entre las ocho disponibles y seleccionar uno de los Pokémon de la lista, ordenados según su número de la Pokédex Nacional.

Despues tan solo debemos pulsar sobre “Votar” para completar nuestro voto; eso sí, para ello debemos acceder al concurso con nuestra cuenta de Google y tan solo podremos votar una vez al día en cada categoría, con un máximo de ocho votos al día. El recuento de votos se hará en función del número de la Pokédex Nacional del Pokémon, teniendo en cuenta también a los Pokémon que tienen distintas formas, incluidas las formas regionales.

Recordemos que el Día de Pokémon celebra el lanzamiento original tanto de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en Japón un 27 de febrero de 1996; con tan señalada fecha para los fans de Pokémon, se eligió el 27 de febrero como el Día de Pokémon.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...