Uncharted y Goat Simulator

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en enero de 2020

PlayStation revela los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Plus este enero: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator.

Arranca 2020 y con la llegada de un nuevo mes también aterrizan en PlayStation Plus nuevos títulos que pasarán a formar parte del catálogo digital de la consola de Sony, al que pueden acceder aquellos usuarios que paguen la cuota mensual correspondiente. En esta ocasión son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator los títulos que estarán disponibles en PS Plus este mes de enero de 2020. Os los detallamos a continuación, además de recordar las últimas novedades que conocemos de lo que podemos esperar de PlayStation 5.

PlayStation Plus en enero de 2020

El catálogo de PlayStation Plus se amplía todavía más con la llegada de la trilogía original de la saga Uncharted en The Nathan Drake Collection, que comprende los siguientes títulos: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Gracias a esto, cualquier jugador que todavía no conozca las aventuras de Drake o que quiera volver a disfrutarlas en PS4, podrá hacerlo a partir de este mes.

Además, “hacer el cabra” es algo que nos gusta a todos, por lo que Goat Simulator es un indie muy adecuado para todos aquellos que deseen probar un título alocado y divertido en el que encarnamos a una cabra y debemos sembrar el caos en un escenario abierto en el que hay diversas opciones a nuestra disposición.

Como de costumbre, un título de PlayStation Talents también se añade a PS Plus. En esta ocasión se trata de Submersed, un título de terror en el que el paramédico del servicio de rescate Jack Ballard, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, acude a un aviso de emergencia en una estructura en alta mar. Como jugadores, debemos ayudar a Jack Ballard a descubrir toda la verdad mediante la exploración de los rincones más oscuros y zonas inundadas llenas de peligrosos depredadores, además de resolver enigmas y puzles mientras intentamos sobrevivir.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...