GTA 5 VR

Transforman GTA 5 en un juego de realidad virtual con este mod gratuito

A pesar de que el juego de Rockstar no es compatible con la VR, este mod llamado R.E.A.L. ha hecho posible lo que era un sueño para muchos.

Grand Theft Auto V es uno de los mayores fenómenos de la historia del entretenimiento. El título de Rockstar, entre lo más vendido cada mes a pesar de su veteranía, ha recibido ahora un mod gratuito para PC que hace que GTA 5 se pueda disfrutar en realidad virtual: R.E.A.L.

De acuerdo con lo publicado en GitHub, el usuario de reddit LukeRoss00 es el autor de esta hazaña, una modificación de la perspectiva original en primera persona del título para que GTA 5 VR sea, en cierto modo, algo posible. La versión actual, más estable que otras en las que había trabajado, se instala con mucha mayor facilidad y permite que la rotación de la cámara sea más suave mientras nos movemos, de forma que se eviten posibles mareos o se deformen algunos efectos. Por otro lado, momentos de riesgo como tiroteos o lanzamientos en paracaídas tienen ahora más estabilidad.

Según el creador, el campo de visión (FOV) se ha mejorado para dar una perspectiva más natural durante las escenas donde encarnamos a Trevor, Michael y Franklin.

GTA 5
GTA V se puede jugar en primera persona en las versiones de PS4, Xbox One y PC

2.000.000 GTA$ gratis en GTA Online por tiempo limitado

Rockstar lleva unas semanas de celebración. Su título estrella, GTA V, junto a Red Dead Redemption 2, la última producción de la compañía norteameircana, suman más de 150 millones de unidades vendidas combinadas; de las cuales unos 120 millones de copias se corresponden con el primero. Para celebrar este hito comercial en el mundo del entretenimiento, están regalando 2.000.000 GTA$ a todos los jugadores solo por jugar antes de 5 de febrero, cuando se repartirá el primer millón; el segundo millón se regalará si jugamos en la semana del 6 al 12 de febrero.

GTA V está en su mejor momento desde 2017. El título, a pesar de ser este su séptimo año natural en el mercado, está reportando más ingresos que nunca desde diciembre de 2017.

Grand Theft Auto V se puso a la venta en septiembre de 2013 en PS3 y Xbox 360; un año después, en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde suma el mayor montante de unidades vendidas. A pesar de los deseos de los fans de una eventual sexta parte numerada, Rockstar no ha insinuado si quiera algo al respecto a día de hoy.

Fuente | GitHub (vía GTA Bomb)

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...