El regreso de Geralt

Netflix confirma el estreno de la temporada 2 de The Witcher para 2021

La popular plataforma televisiva anuncia la ventana de estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por el actor Henry Cavill.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021 en Netflix; así lo ha anunciado la compañía a través de sus canales habituales, confirmando así que no veremos nuevos capítulos de la adaptación televisiva de la obra de Andrzej Sapkowski hasta el próximo año, en una fecha concreta aún por anunciar. Con todo, los fans que esperaban una segunda temporada a finales de este 2020 tendrán que esperar un poco más hasta bien entrado 2021.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia

Así, Netflix ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la segunda temporada de The Witcher llegará a la pequeña pantalla en 2021, eso sí, sin anunciar por el momento una fecha de estreno concreta. Y es que Netflix ya anunciaba tiempo atrás la intención de realizar hasta siete temporadas de la serie; recordemos que la primera temporada, con sus ocho episodios de una hora de duración aproximadamente, se estrenaban el pasado mes de diciembre tras una gran expectación por parte de los fans de la franquicia, ya sea de los libros o los videojuegos que adaptan la obra de Sapkowski.

Según el medio Variety, la producción de la segunda temporada arrancará próximamente, a principios de este mismo 2020, con el objetivo de estrenarla en 2021, muy probablemente, durante el primer trimestre de año. La showrunner de la serie, Lauren Schmidt, sigue a frente de un proyecto que contará de nuevo con el reparto principal de la primera temporada, es decir, con Henry Cavill (Superman) al frente, contando además con Freya Allan, Anya Chalotra, Millie Brady, MyAnna Buring y Bjorn Hlynur Haraldsson.

Aquellos que quieran más de The Witcher están de enhorabuena; y es que recientemente se anunciaba la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, un largometraje que estará protagonizado por Vesemir.

Fuente | Netflix

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...