Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox One y PC

Microsoft Flight Simulator muestra su realismo extremo en nuevos vídeos de jugabilidad

El título desarrollado por los de Redmond pone al jugador a los mandos del avión y les permite sobrevolar el planeta.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator muestra su realismo extremo en nuevos vídeos de jugabilidad

No es un pájaro, ni siquiera Superman, es una de las naves de Microsoft Flight Simulator, el videojuego que nos permite emular a los pilotos más avezados y controlar cada uno de los aspectos del pilotaje de un avión. El simulador, que destaca por sus gráficos fotorrealistas, incorpora todo tipo de opciones. Más allá de las múltiples variables que deberemos controlar, también ofrece unas buenas vistas desde el aire, como se puede apreciar en el vídeo de jugabilidad sobre estas líneas, que recoge una serie de clips cortos publicados por la propia Microsoft.

Como en la vida misma, el reloj marcará la hora y avanzará hacia adelante. Lo mismo ocurrirá con el clima, que cambiará mientras nos las ingeniamos con los controles del avión. Pese a que el juego no requerirá de ningún tipo de conexión permanente, sí necesitaremos conectarnos una única vez para que el sistema funcione como es debido. En declaraciones a MeriStation, el estudio explicó que cuando se inicia por primera, “tendrás que estar conectado a Internet”. Hecho esto, el mapa se guardará en la caché y podremos disfrutar del resto de funciones sin estar conectados.

Ampliar

Un simulador en toda regla

Los más novatos tendrán la oportunidad de aprender con los tutoriales. Como publicamos en nuestro artículo cuando lo probamos en Londres, elegimos una ruta hacia Seattle con el fin de aprender las maniobras básicas: despegar, sobrevolar la ciudad y aterrizar en el aeropuerto. Pero como en la realidad, deberemos prestar atención a todo lo que ocurre alrededor del avión, desde la dirección hasta los indicadores, por no hablar de lo que ocurre en el exterior.

Microsoft Flight Simulator no tiene fecha de salida confirmada en PC y Xbox One, más allá de que saldrá a la venta en algún momento del año 2020. Junto con Bleeding Edge, Halo Infinite y Ori and the Will of the Wisps, que ya es gold, marcará los próximos pasos de la empresa de Redmond antes del lanzamiento de Xbox Series X.

Fuente | Microsoft (vía Reddit)