Para siempre

Farming Simulator 19, gratis en Epic Games Store; tres más anunciados

Preparamos las herramientas para llevar nuestra propia granja, cuidar a los animales y gestionar todos los recursos.

Dejamos la ciudad por una temporada. Olvidad el ruido de los coches y las peleas de bar a las noches, porque los siguientes días toca prepararse y viajar al campo. Farming Simulator 19 es el nuevo videojuego gratuito de Epic Games Store, que ya está disponible para su descarga. Desde el 30 de enero hasta 6 de febrero podremos hacernos permanente con la obra de GIANTS Software, tal y como se confirmó la pasada semana. Por si eso no fuera poco, a partir de 6 de febrero se ofrecerán no uno sino tres títulos gratis.

Del tablero al videojuego

El brote de coronavirus ha puesto en jaque a la sociedad china. Las autoridades sanitarias se han encargado de controlar todos los posibles casos de contagio, mientras que los medios de comunicación no han parado de difundir noticias, hasta el punto de que los desarrolladores del videojuego Plague Inc han tenido que salir al paso de las preguntas para subrayar que su obra no es un producto científico. Y como de plagas va la cosa, uno de los siguientes juegos de Epic Games Store será Pandemic, que pone al jugador en un escenario de enfermedad generalizada.

Se trata de una adaptación del juego de tablero a los videojuegos, como los otros dos títulos que podremos descargar cuando Farming Simulator 19 vuelva a ser pago. Ticket to Ride, basado en Days of Wonder, nos permitirá viajar en tren en una aventura que nos llevará a distintas ciudades del mundo. Por su parte, Carcassone, un clásico de los juegos de mesa, consiste en poner losetas y en construir nuestros propios paisajes.

Epic Games Store acostumbra a regalar un único videojuego por semana, aunque en otras ocasiones ya ha ofrecido varios productos a la vez. Por ejemplo, meses atrás, la tienda de los creadores de Fortnite puso a disposición de sus usuarios toda una colección de títulos basados en las historias del hombre murciélago, en conmemoración por el aniversario de Batman.

Fuente | Epic Games Store

Farming Simulator 19

Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar. Farming Simulator 19 es un simulador de granjero a cargo de GIANTS Software y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Farming Simulator 19