Otro anunciado

The Bridge, ya disponible gratis en Epic Games Store

El título se podrá descargar durante una semana y se mantendrá en la biblioteca de manera permanente.

Es jueves, lo que significa que queda menos para el fin de semana. También significa que Epic Games Store estrena nueva videojuego gratuito. Como estaba previsto, la tienda de Fortnite ha publicado The Bridge, un título de puzles en el que el jugador deberá desafiar las leyes de la física y de la gravedad para resolver los rompecabezas y los problemas que aparezcan por el camino. La oferta finaliza el 30 de enero, fecha en la que será sustituido por el próximo juego gratuito, Farming Simulator 19.

The Bridge, desarollado por The Quantum Astrophysicists Guild, es un videojuego independiente que se comercializó en febrero de 2013. Cuenta con un diseño bidimensional en blanco y negro, algo muy distinto del producto que nos espera la semana que viene. Desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero podremos hacernos con un simulador muy especial. Y es que usaremos todas nuestras dotes agrícolas y empresariales para manejar una granja.

Sé un granjero con todas las letras

Farming Simulator 19 es el título más reciente de la saga, una experiencia agrícola que luce gráficos renovados y que nos invita a gestionar todos los aspectos de la granja desde un punto de vista realista. Deberemos cuidar a los animales y cosechar, pero también conducir los más de 300 vehículos disponibles en el juego, todos ellos de marcas reales como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. Los mods y el juego online completan un producto repleto de tareas a las que atender.

Epic Games Store regala videojuegos semalmente desde que inició su andadura en el mercado, a finales del año 2018. Durante el año siguiente, su compromiso se reforzó con más títulos, algo que piensan continuar en 2020. La plataforma, que compite contra Steam, ha reforzado su posición mediante contratos de exclusividad temporal.

Fuente | Epic Games Store

Farming Simulator 19

Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar. Farming Simulator 19 es un simulador de granjero a cargo de GIANTS Software y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Farming Simulator 19