esports

Clash Royale y Brawl Stars: Madrid detalla las Finales Nacionales del Red Bull M.E.O

Red Bull M.E.O. Season 2
Red Bull M.E.O. Season 2

Este 1 de febrero, la capital acogerá a los mejores jugadores del panorama nacional. Así será la segunda edición del Red Bull Mobile Esports Open.

Red Bull ha confirmado todos los detalles de la segunda edición del Red Bull Mobile Esports Open, que acogerá a Madrid como capital nacional de los deportes electrónicos este sábado, 1 de febrero. El evento pretende encumbrar a los mejores jugadores de Hearthstone, Clash Royale y Brawl Stars para las Finales Internacionales, pues los ganadores volverán a casa con un billete bajo el brazo. Conozcamos los detalles.

Red Bull Mobile Esports Open: 1 de febrero en Madrid

Porque la escena competitiva de estos fenómenos para móviles tiene también espacio en los esports. Una vez acabadas las rondas clasificatorias online, será este tridente de títulos el que sea el foco de atención de una competición donde los juegos de Supercell y la solución de cartas de Blizzard hablarán en un idioma común: competición.

Los campeones del Red Bull M.E.O. Season 1 Clash Royale Tournament © DANIEL SOMMER / RED BULL CONTENT POOL
Los campeones del Red Bull M.E.O. Season 1 Clash Royale Tournament © DANIEL SOMMER / RED BULL CONTENT POOL

Será el Gymage Lounge Resort de Madrid el lugar elegido para conocer a los mejores jugadores de este Red Bull M. E. O.; un resort urbano preparado para eventos de este cariz. Sólo el ganador de cada categoría (jugador o equipo) se clasificará a las Finales Internacionales de abril, donde esa vez sí se verán las caras contra los mejores perfiles de todo el planeta.

Horarios del Red Bull Mobile Esports Open

Las luces se encenderán a las 10:00 AM (CEST) del sábado; pero quienes no puedan asistir presencialmente al evento podrán seguir todo lo que pase a través de las redes sociales de Red Bull.

Final italiana Red Bull M.E.O. Season 1
Final italiana Red Bull M.E.O. Season 1 | Red Bull

Así quedan los horarios del sábado 1 de febrero:

  • 10:30 horas – 14:30 horas: PRIMERA FASE Hearthstone / Clash Royale / Brawl Stars
  • 14:30 horas – 15:00 horas: BREAK
  • 15:00 horas – 16:00 horas: FASE FINAL HEARTHSTONE
  • 16:00 horas – 17:00 horas: FASE FINAL BRAWL STARS
  • 17:00 horas – 18:30 horas: FASE FINAL CLASH ROYALE

La metodología de clasificación ha constado de cuatro fases eliminatorias online, celebradas en diciembre y enero. A destacar, el torneo contará con escuadras como QLASH_Spain, Team Queso, Ramboot Club, S2V Esports, X6tence o Boss Gaming; todos con sus mejores bazas luchando por el pase al Internacional. A continuación, dejamos a los finalistas clasificados para disputar el puesto en las Finales Internacionales de cada uno de los juegos:

  • Hearthstone: WharpHD, xQuaLityDark, kpi_k1ng, HDAleex, Pepehs, Malakadiez, Satsoc y Mikelemata.
  • Clash Royale: QLASH_Regue, Real_Bale, Rubizalez, Chief_J, Arjuuuu11, John77_cr, ohhERG y Staze99.
  • Brawl Stars: SrTrash, GamerBoss23, MrJimmy29, J0s3K, AlbertCG, NanaOsaki1, GuilleVGX, TreborBS, iKaoss, OhhZan, X6Deadly y OPReivaj.

Más información | Red Bull

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft