Pokémon GO recibe nuevos ataques y novedades en el sistema de combate
El título se actualiza con mejoras en los ataques cargados, pequeños cambios antes de la esperada actualización con modo multijugador online competitivo.
Niantic ha comenzado el año 2020 con pequeñas pero constantes mejoras en Pokémon GO. La compañía, que afronta su quinto año natural para este aún fenómeno de masas, ha informado a través de un comunicado sobre las modificaciones de aplicación inmediata que acaban de producirse en el sistema de combate, además de la llegada de nuevos movimientos.
Novedades en el sistema de combate
Para empezar, se han aplicado una serie de cambios en los Combates de Entrenador (por ahora, solo en modo multijugador local y amistoso), que llegarán dentro de muy poco.
Asimismo, se actualizan ataques ya existentes en Pokemon GO, como Megacuerno y Voltiocambio, que ahora inflingen más daño:
Hay también un nuevo movimiento, Plancha Voladora, que aparece por primera vez en Pokémon GO bajo tipo Lucha, aunque no han detallado qué Pokémon podrán aprenderlo. Finalmente, una serie de especies pueden aprender ahora nuevos movimientos, ataques que antes no conocían:
Actualización de movimientos para Pokémon de la región de Kanto
Algunas especies de la Generación I, disponibles desde los inicios de Pokémon GO en 2016, pueden aprender ahora movimientos de antaño, para que los usuarios que se hayan unido al juego en los últimos tiempos puedan añadir estos ataques a su moveset:
Respecto al modo multijugador online competitivo, la Liga Combates GO, estará disponible en algún momento de 2020. Puedes conocer todos los detalles conocidos por ahora aquí.
Fuente | Pokémon GO Live
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.