Ya disponible

Warcraft 3 Reforged: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El fenómeno de Blizzard en la estrategia en tiempo real está de vuelta con un verdadero lavado de cara. Todas las ediciones disponibles.

Warcraft 3: Reforged ya está aquí. Se acabó hablar de esta esperada remasterización en futuro, pues todos aquellos que deseen enfrentarse de nuevo al fenómeno de la estrategia en tiempo real de Blizzard ya pueden hacerlo en ordenadores compatibles. Un título renovado de arriba abajo que mantiene las señas de identidad del título original de hace casi dieciocho años.

Dónde comprar Warcraft 3: Reforged — Precios y contenidos

El título, disponible en formato digital desde el portal oficial de Blizzard, cuenta con varias ediciones; cada una con un precio diferente. Para que sea sencillo de entender, esta recreación —que incluye con mejoras visuales, en control y contenido todo lo que supusieron Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne—, tiene la edición Standard Edition y Spoils of War Edition con algunos extras.

  • Warcraft 3: Reforged – Standard Edition: 29,99 euros en Battle.net
  • Warcraft 3: Reforged – Spoils of War Edition: 39,99 euros en Battle.net
Warcraft 3: Reforged
Warcraft 3: Reforged

¿En qué se diferencian ambas ediciones?

Spoils of War Edition, a diferencia de la edición estándar, incluye el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone, la montura catapulta de despojos para World of Warcraft, los héroes legendarios Jaina, Anub'arak y Tyrande para Heroes of the Storm, una mascota para Diablo III, diseños de consola para StarCraft II y el diseño de consola de Spoils of War para StarCraft: Remastered.

En cualquier caso, siempre es necesario disponer de conexión a internet, una cuenta de Blizzard y la aplicación de escritorio de Blizzard – Battle.net para jugar.

“Disfruta con más de 60 misiones para un solo jugador por todo Azeroth y más allá, dirige cuatro poderosas razas de Warcraft, maravíllate con unos gráficos mejorados y unas mecánicas de estrategia en tiempo real reequilibradas, y domina los campos de batalla en línea en Battle.net”, reza la editora con motivo del lanzamiento del juego.

Si tienes dudas sobre la capacidad de tu ordenador para poder ejecutar el juego, en este artículo resumimos los requisitos mínimos y recomendados del sistema en PC. Asimismo, por aquí detallamos todos los cambios y novedades que nos esperan respecto al juego original.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...