Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prepara las armas

Ghost Recon: Breakpoint recibe a Terminator en su evento semanal; tráiler

La producción de Ubisoft no empezó con buen pie, pero la compañía continúa apoyándolo con nuevos contenidos.

Actualizado a
Ghost Recon: Breakpoint recibe a Terminator en su evento semanal; tráiler

Terminator sigue de moda. La saga creada por James Cameron tuvo su propio videojuego recientemente, un título que en MeriStation calificamos con un 5.5, aunque ahora tendrá la oportunidad de resarcirse gracias a su invitación especial en el evento de la semana de Ghost Recon: Breakpoint. El personaje estará presente en la producción de Ubisoft, tal y como ya había confirmado la compañía gala previamente.

El evento tendrá lugar a partir del 29 de enero pese a que no se han especificado los detalles en profundidad. Lo que sabemos es que Ubisoft ha publicado un pequeño teaser en el que se anuncia la llegada de Terminator, por lo que pronto podremos disfrutar de este crossover. No en vano, la tecnología es uno de los temas principales del Ghost Recon: Breakpoint. Skell Technology nació para servir a la humanidad, pero en su lugar, The Wolves, una banda criminal y paramilitar se apoderó de todo ese equipamiento.

Como no podía ser de otro modo, los terroristas, asentados en la sede principal de la compañía, utilizaron los recursos en su propio beneficio. Diseñaron armas y todo tipo de dispositivos con la idea de controlar la isla de Aurora. Sin embargo, al control Tech Technology son capaces de manipular a toda la humanidad. Los protagonistas de la aventura, los ghosts, tendrán que hacer frente a esa amenaza y acabar con el reinado de terror de The Wolves.

Ghost Recon: Breakpoint.
Ampliar
Ghost Recon: Breakpoint.

No cumplió con las previsiones

Que lo más reciente ambientado en el universo de Tom Clancy (también The Division 2) no cumpliera con las expectativas de ventas de Ubisoft provocó que la compañía se replanteara toda su estrategia a corto plazo. Además de retrasar títulos importantes con Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine o Gods and Monsters, los de París han realizado cambios internos dentro del equipo editorial, una serie de directores creativos y guionistas que no desarrollan juegos, pero que se encargan de velar por todos los proyectos de la empresa. Ubisoft ha decidido dar más libertad a los estudios, de modo que los juegos se diferencien más entre sí.

Ghost Recon: Breakpoint está disponible en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El equipo tiene una hoja de ruta de futuro que trazará sus líneas a lo largo del presente año 2020.

Fuente | Ubisoft