Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratuitos

Metro Exodus y Gylt gratis con Stadia Pro en febrero; la comunidad se queja

Google anuncia los nuevos títulos gratuitos de su servicio Pro, aunque la comunidad sigue mostrando su descontento ante la ausencia de novedades.

Actualizado a
Metro Exodus y Gylt gratis con Stadia Pro en febrero; la comunidad se queja

Como ya es habitual mes tras mes, Google ha anunciado los nuevos videojuegos gratuitos que llegarán de forma inminente a Stadia Pro, el servicio premium de la nueva plataforma de videojuegos vía streaming del gigante californiano; así, tanto Metro Exodus como Gylt, el exclusivo de Tequila Works para Stadia, pasarán a formar parte del catálogo de libre acceso para los suscriptores de la versión Pro de Stadia.

Descontento entre la comunidad de Stadia

Así, tanto Gylt (del que ya os ofrecimos nuestro completo análisis a finales del pasado año) como el celebrad Metro Exodus, el shooter de 4A Games y Deep Silver, pasarán a formar parte de la selección de títulos gratuitos en Stadia Pro. Por otro lado, los suscriptores de la modalidad premium de Stadia tienen hasta el 31 de enero para disfrutar de los anteriores títulos gratis de Stadia Pro, como son Rise of the Tomb Raider y Samurai Shodown.

No obstante, parece ser que ni los juegos gratuitos mensuales de la versión Pro de Stadia logran tranquilizar a una comunidad cada vez más descontenta con el servicio ofrecido por Google. Y es que a pesar de que la compañía prometía en su lanzamiento la próxima llegada de novedades en forma de nuevas funcionalidades, un mayor catálogo y otras novedades, lo cierto es que poco más se ha añadido a Stadia desde el momento de su lanzamiento.

Ampliar

Así lo recoge un popular post de Reddit donde los usuarios de Stadia actualizan a diario con sus principales preocupaciones, como la falta de actualizaciones semanales sobre el servicio, la ausencia de los más de 100 nuevos videojuegos que debían llegar en las siguientes semanas y meses o el silencio por parte de Google sobre el soporte a la comunidad, entre muchas otras polémicas.

A finales de 2019 llegaban novedades a Stadia como los logros o las diferentes tandas de ofertas en videojuegos de su catálogo virtual.

Fuente | Google Stadia

Gylt

  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Aventura

Gylt, desarrollado y editado por Tequila Works para Stadia, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura protagonizada por una niña que se encuentra en un mundo entre la fantasía y la realidad donde deberá afrontar sus temores. Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.

Carátula de Gylt
7