Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Edición extendida

Persona 5 Royal presenta a una nueva estudiante en su nuevo tráiler

La edición definitiva de la quinta entrega llegará a España traducido al español el próximo 31 de marzo.

Actualizado a
Persona 5 Royal presenta a una nueva estudiante en su nuevo tráiler

Persona 5 Royal sigue desvelando nuevos detalles. La versión ampliada del título de P Studio, que publica Atlus, se ha mostrado en un nuevo tráiler colgado en el canal oficial de PlayStation. El vídeo ha servido para introducir a un nuevo personaje inédito, una estudiante llamada Kasumi Yoshizawa, interpretada por Laura Post en el doblaje alglosajón.

Kasumi es una estudiante que ha cambiado de colegio y que comienza su nueva etapa escolar junto al protagonista del videojuego. Según la descripción oficial, se trata de una gimnasta de reconocida habilidad, de modo que la Academia Shujin le augura un brillante futuro. Su traje del meta-universo se ha diseñado intencionadamente en contraste con el estilo de Joker. Lleva un traje negro y unos guantes de color rojo.

Los Persona son reflejo del propio corazón de cada personaje. Por eso, su naturaleza rebelde se manifiesta en Cendrillion, inspirado en el clásico cuento de la Cenicienta. Este es uno de los tantos añadidos que incluirá el juego, exclusivo de PlayStation 4. En total, se ha prometido que habrá un 30% de contenido nuevo. Eso incluye nuevos jefes finales, historias, enemigos, un endgame renovado y piezas musicales especialmente compuestas para esta versión, entre otras novedades.

Ampliar

Varias ediciones en España

Como suele ser habitual, tendremos donde elegir. La producción de P Studio se comercializará en España en dos ediciones diferentes. La primera de ellas, la Edición de Lanzamiento, vendrá con un estuche metálico y un código para descargar un tema dinámico, todo ello por 59,99 euros. La segunda, que costará 89,99 euros, es la edición Phantom Thieves. Además de la Máscara oficial de Joker, se incluirá una caja de coleccionista, libros de ilustraciones, banda sonora y una caja metálica de edición limitada.

Persona 5 Royal es el prímer videojuego de la franquicia que llega a España traducido al español. Saldrá a la venta el 31 de marzo de 2020.

Fuente | PlayStation Blog