Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4

Persona 5 Royal: fecha de lanzamiento y todas las ediciones

La versión mejorada del laureado RPG de Atlus, desarrollado por el P Studio, llegará al mercado en dos ediciones diferentes.

Actualizado a
Persona 5 Royal: fecha de lanzamiento y todas las ediciones

Cuenta atrás para el lanzamiento de Persona 5 Royal, la versión ampliada de la quinta entrega del juego de Atlus, diseñada por el P Studio. Ya sabíamos que la desarrolladora iba a ofrecer nueva información, pero todavía no estaba claro exactamente lo que se iba a desvelar. A medida que avanzaba el cronómetro, la filtración de la fecha de lanzamiento se ha hecho oficial: saldrá a la venta el próximo 31 de marzo de 2020 en España.

Koch Media, la distribuidora del videojuego en España, ha anunciado que este título exclusivo para PlayStation 4 se comercializará en varias ediciones diferentes, cada una de ellas con objetos extras. Por el momento, no se ha especificado si el videojuego se publicará en inglés, como hasta ahora, o si recibirá una localización al español. Las voces, en cambio, sí están confirmadas, pues podremos elegir entre el doblaje en inglés o el japonés. A continuación, puedes visualizar el nuevo tráiler:

Las ediciones de Persona 5 Royal

El juego se presentará en dos ediciones. La primera de ellas, denominada Edición de lanzamiento, tendrá un precio recomendado de 59,99 euros. Incluirá un estuche metálico y un código de descarga que nos pertirá obtener un tema dinámico. La edición Phantom Thieves se venderá a un precio de 89,99 euros e incorporará lo siguiente:

Máscara oficial de Joker (incluye un soporte)

Caja de coleccionista

Libro de ilustraciones

Banda sonora

Estuche Steelbook de edición limitada

Ambas ediciones ya están disponibles para reserva. ¿Qué nos espera en esta nueva versión? Por lo pronto, un 30% de contenidos inéditos que nos permitirán profundizar en las mecánicas del juego, tal y como explicó Daiki Ito, durector del juego, que también confirmó nuevos jefes finales y un nuevo endgame. Cambian asimimos el opening y el ending, el tema de batalla, se añaden una nueva zona, enemigos, soporte para PlayStation Pro y un largo etcétera.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

Persona 5 Royal

  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • RPG

Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y Atlus y editado por Sega para PlayStation 4, PC, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Carátula de Persona 5 Royal
10