Fechas y candidatos

Pokémon GO: vota por el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero

Pokémon GO — Día de la Comunidad de febrero de 2020
Pokémon GO — Día de la Comunidad de febrero de 2020

Niantic apuesta por una elección pública del protagonista del próximo Community Day mediante la participación colectiva de los jugadores. Cómo votar.

Naintic ha dado a conocer los primeros detalles y fecha de celebración delDía de la Comunidad de Pokémon GO en febrero; un Community Day para nada convencional en el que serán los Entrenadores quienes elijan el Pokémon protagonista. Vamos a detallar el procedimiento para este sufragio cuyos candidatos han sido también revelados.

Tú eliges el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero: vota

Tras un breve mensaje de presentación y justificación de esta novedad, donde es la especie Pokémon más votada por parte de la comunidad la que saldrá elegida, esgrimen: “Para que el Día de la Comunidad haga honor a su nombre aún más, estamos dejando que Entrenadores de todo el mundo voten por cuál quieren que sea el próximo Pokémon destacado del Día de la Comunidad”.

Fechas a tener en cuenta: cuándo se vota y cuándo se revela el ganador

Las fechas clave son tres. La primera, la jornada de hoy, fecha de publicación de los postulados para ser elegido el Pokémon destacado del Community Day de febrero de 2020. El segundo día a tener en cuenta es el de la votación, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, de 00:00 a 23:59 hora local. “Los votos se contarán a través del número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del plazo asignado”.

Finalmente, el día que se dará a conocer el Pokémon ganador y, por ende, escogido: el lunes 3 de febrero de 2020, dos días después del cierre de la votación.

Día de la Comunidad de febrero: sábado 22 de febrero de 2020

Y llegamos a la fecha clave: el Día de la Comunidad de febrero de 2020 se celebrará el sábado 22 de febrero de 2020. El bonus destacado será del triple de Polvos Estelares por captura. Para los Entrenadores del hemisferio norte, será de 11:00 a 14:00 hora local; en el hemisferio sur será de 15:00 a 18:00 hora local.

Pokémon candidatos para el Día de la Comunidad de febrero: lista completa

Ahora bien, ¿qué Pokémon son candidatos para el Día de la Comunidad de febrero de 2020? Vulpix, Machop, Rhyhorn y Dratini.

  • Vulpix: Evoluciona un Vulpix o un Vulpix de Alola en Ninetales o Ninetales de Alola para conseguir el ataque cargado Meteorobola. Ninetales aprenderá Meteorobola de tipo Fuego, Ninetales de Alola aprenderá Meteorobola de tipo Hielo. Puede salir shiny.
  • Machop: evoluciona un Machop en Machamp para conseguir el ataque exclusivo Vendetta.
  • Rhyhorn: evoluciona un Rhyhorn en Rhyperior para conseguir el ataque exclusivo Romperrocas. Puede salir shiny.
  • Dratini: evoluciona un Dratini en Dragonite para conseguir el ataque cargado Fuerza Bruta.

Las tareas de investigación de campo de todos los candidatos compartirán objetivo y serán estas tareas el método de votación: atrapar 20 Pokémon para conseguir 200 Polvos Estelares.

Estas son las cuatro tareas de la investigación de campo del día de la votación (1 de febrero de 00:00 a 23:59 hora local):

  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Machop! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Rhyhorn! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Vulpix! Atrapa 20 Pokémon
  • ¡Vota por el Día de la Comunidad de Dratini! Atrapa 20 Pokémon

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...