Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Año Lunar

Grandes juegos de 2019, de rebajas en las ofertas Steam

Títulos que tienen menos de un año de vida y ya están de rebajas en PC.

Actualizado a
Grandes juegos de 2019, de rebajas en las ofertas Steam

Las Ofertas Steam son casi una religión, y cada vez tenemos más opciones para comprar juegos a buen precio. En este caso nos centramos en el Año Lunar, que nos permite encontrar rebajas destacadas hasta el próximo 27 de enero en varios juegos. Aunque ya hemos repasado otras ofertas interesantes tanto en Steam como en GOG, aquí nos vamos a centrar en hablar de grandes juegos de 2019 que se encuentran rebajados durante estos días. Títulos que no tienen ni un año y que vale la pena que tengamos en cuenta aunque estemos en la semana del Blue Monday.

Hablamos, claro está, de juegos que han estado presentes en los listados de mejores juegos del año con nominaciones de todo tipo. Desde Sekiro: Shadows Die Twice, vencedor del GOTY en los Game Awards, hasta otros como Resident Evil 2, con una de las notas más altas del año, o sorpresas de primer nivel como Disco Elysium del que todo el mundo habla. Grandes juegos con descuentos más o menos interesantes en según qué casos.

No faltan tampoco juegos relativamente nuevos como el último Star Wars de Respawn, que a pesar de salir en noviembre tiene una suculenta rebaja de un 20%. O el incansable Gears 5 que en Steam se encuentra a un 50% de descuento también saliendo en la segunda mitad de año. También juegos indies y de menor presupuesto pero gran calidad, como Bloodstained o A Plague Tale: Innocence, que está rebajado también un 50%. Muchas ofertas interesantes. Os las dejamos aquí:

Ofertas destacadas de Steam en juegos de 2019