Rebajas

Ofertas Año Nuevo Lunar en Steam: 8 juegos de aventura imprescindibles

Ofertas Año Nuevo Lunar en Steam: 8 aventuras imprescindibles
Ofertas Año Nuevo Lunar en Steam: 8 aventuras imprescindibles

Durante solo unos días, el portal de juegos digitales de Valve para PC ha rebajado multitud de títulos imprescindibles de todos los géneros.

Valve ha dado comienzo a las ofertas Año Nuevo Lunar en Steam. El año 2020 arranca con fuerza en el sector del videojuego en formato digital, que en 2019 creció una vez más y hace que las distancias con lo físico se vean cada vez más reducidas. En PC, las ofertas de Steam son sinónimo de grandes oportunidades para completar nuestra colección particular en multitud de géneros; aquí seleccionaremos cerca de una decena de aventuras que consideramos ineludibles.

Así, hasta el próximo lunes 27 de enero estos títulos estarán rebajados con unos porcentajes que pueden llegar a superar el 50% respecto a su precio de venta habitual. Como siempre, os dejaremos el nombre del juego, el precio actual con enlace directo a su ficha de Steam y el descuento aplicado en porcentaje para que sepáis el dinero que vais a ahorrar. Todo claro.

La selección no ha sido fácil, pero tampoco nos ha costado en absoluto escoger a ninguno de los siguientes ocho juegos. Por un lado, el considerado GOTY 2019, Sekiro: Shadows Die Twice, por The Game Awards, que cae un 35% de descuento por primera vez en meses. Otro es A Plague Tale: Innocence, un juego de origen francés que fue una de las grandes sensaciones de 2019 en la escena independiente.

Para los amantes de las plataformas tenemos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, ambos por un precio que no alcanza los 20 euros. De hecho su descuento del 50% es otra forma de decir que podemos hacernos con los dos recopilatorios (seis títulos en total) al precio de uno. Por otro lado, sabiendo que tenemos una secuela para Hellblade en camino, recomendamos Hellblade: Senua's Sacrifice como uno de vuestros nuevos imprescindibles en el género de la aventura. Su precio es de poco más de 10 euros en el periodo de ofertas de Año Nuevo Lunar.

  • A Plague Tale: Innocence por 22,49 euros (descuento del 50%)
  • Assassin's Creed Odyssey por 23,99 euros (descuento del 60%)
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (descuento del 50%)
  • Grand Theft Auto V por 14,99 euros (descuento del 50%)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 10,19 euros (descuento del 66%)
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 38,99 euros (descuento del 35%)
  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (descuento del 50%)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 47,99 euros (descuento del 20%)

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

A Plague Tale: Innocence

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...