Ya a la venta

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a sus mejores villanos en un nuevo tráiler

Vegeta, Freezer, Cell o Majin Buu son solo algunos de los nombres destacados de entre los que se toparon en el camino de Goku en Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot está siendo una de las sensaciones de la industria a lo largo de este mes de enero por haber sabido recrear con exactitud lo que significó el anime de Dragon Ball Z en un título action RPG. Si bien no está exento de fallos, la presencia de ciertos matices, detalles y representación de personajes hacen que el resultado sea más que notable. Bandai Namco ha publicado ahora un nuevo tráiler en el que da protagonismo precisamente a los personajes; en esta ocasión, los villanos.

Porque desde el principio de Dragon Ball Z la serie —y, por tanto, el videojuego— ha estado marcada por la presencia de grandes enemigos, figuras icónicas como el antihéroe Vegeta, un personaje redimido; pasando por las ambiciones de Freezer, el ansia de poder de Cell o el talento innato de Majin Buu. El vídeo hace balance también de algunas de las mecánicas características del juego en el componente puramente rolero, tal como podemos ver.

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Si tienes dudas sobre Dragon Ball Z: Kakarot, lo mejor es que eches un vistazo a nuestro análisis con nota. Si ya tienes el juego y lo que quieres es exprimirlo al 100%, nuestra guía completa será tu mejor compañía.

Buen debut en ventas, ¿cómo de exitoso será Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzó en formato físico y digital el pasado viernes 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Algunos detalles adicionales que te pueden interesar son la duración del modo historia o los requisitos mínimos y recomendados del sistema para la versión de PC del juego.

En este artículo analizamos el rendimiento del juego a nivel de ventas en Japón, donde obras como Dragon Ball Z: Budokai o la trilogía Tenkaichi mejoraron con creces el inicio de lo nuevo de CyberConnect2. No en vano, Kakarot está mejorando los números de Dragon Ball FighterZ.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...