Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

Dragon Ball Z: Kakarot presenta a sus mejores villanos en un nuevo tráiler

Vegeta, Freezer, Cell o Majin Buu son solo algunos de los nombres destacados de entre los que se toparon en el camino de Goku en Dragon Ball Z.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot presenta a sus mejores villanos en un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot está siendo una de las sensaciones de la industria a lo largo de este mes de enero por haber sabido recrear con exactitud lo que significó el anime de Dragon Ball Z en un título action RPG. Si bien no está exento de fallos, la presencia de ciertos matices, detalles y representación de personajes hacen que el resultado sea más que notable. Bandai Namco ha publicado ahora un nuevo tráiler en el que da protagonismo precisamente a los personajes; en esta ocasión, los villanos.

Porque desde el principio de Dragon Ball Z la serie —y, por tanto, el videojuego— ha estado marcada por la presencia de grandes enemigos, figuras icónicas como el antihéroe Vegeta, un personaje redimido; pasando por las ambiciones de Freezer, el ansia de poder de Cell o el talento innato de Majin Buu. El vídeo hace balance también de algunas de las mecánicas características del juego en el componente puramente rolero, tal como podemos ver.

Dragon Ball Z: Kakarot
Ampliar
Dragon Ball Z: Kakarot

Si tienes dudas sobre Dragon Ball Z: Kakarot, lo mejor es que eches un vistazo a nuestro análisis con nota. Si ya tienes el juego y lo que quieres es exprimirlo al 100%, nuestra guía completa será tu mejor compañía.

Buen debut en ventas, ¿cómo de exitoso será Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzó en formato físico y digital el pasado viernes 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Algunos detalles adicionales que te pueden interesar son la duración del modo historia o los requisitos mínimos y recomendados del sistema para la versión de PC del juego.

En este artículo analizamos el rendimiento del juego a nivel de ventas en Japón, donde obras como Dragon Ball Z: Budokai o la trilogía Tenkaichi mejoraron con creces el inicio de lo nuevo de CyberConnect2. No en vano, Kakarot está mejorando los números de Dragon Ball FighterZ.