4 de febrero

Apex Legends presenta la temporada 4 junto a la nueva leyenda Forge

Respawn Entertainment y Electronic Arts comparten todas las novedades de su Battle Royale con nuevo personaje, armas, pase de batalla, obsequios y más.

Apex Legends, el popular Battle Royale F2P de EA, dará la bienvenida a la nueva temporada 4 conocida como Asimilación a partir del próximo 4 de febrero; así lo han anunciado sus responsables, Respawn Entertainment y Electronic Arts, presentando además todas las novedades de este nuevo evento, con la nueva leyenda Forge, armas inéditas, nuevo pase de batalla, desafíos de nuevo cuño, obsequios para jugadores y mucho más como principales reclamos.

Asimilación arranca el 4 de febrero

Así, una de las principales novedades de esta cuarta temporada del popular Battle Royale de EA es la llegada de Forge, una nueva leyenda que se une al resto de personajes para dar rienda suelta a todo su poder y fuerza física para doblegar a sus rivales. Y es que tal y como aseguran sus creadores, “Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados”.

Por otro lado, la temporada 4 de Apex Legends, Asimilación, traerá consigo numerosas novedades a través del nuevo pase de batalla, con una nueva arma, Sentinel, un poderoso rifle de francotirador de cerrojo que atravesará fácilmente las armaduras de los enemigos, la Serie de clasificatorias 3 con una nueva serie de Rangos y un nuevo Battle Pass con más de 100 nuevos objetos exclusivos como aspectos legendarios, packs Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más.

Por otro lado, desde Respawn Entertainment quieren celebrar el primer aniversario del título con numerosos regalos y obsequios gratuitos por inicio de sesión, todo ello junto a la llegada de la temporada 4, Asimilación, a partir del próximo 4 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

No dudéis en disfrutar del vídeo de desarrollo a cargo de Respawn Entertainment que encabeza esta noticia para conocer más a fondo todas las novedades, obsequios y más del próximo evento de Apex Legends.

Fuente | EA

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...