Androide-perro

Apex Legends: consigue gratis una skin de BD-1, personaje de Star Wars Jedi: Fallen Order

Todos los jugadores podrán adquirirla con solo loguearse en el juego, aunque el plazo acabará el 14 de enero.

Que Respawn Entertainment sea el estudio detrás de Apex Legends y de Star Wars Jedi: Fallen Order explica por qué BD-1, el simpático compañero de fatigas de Cal Kestis en el juego galáctico, pasará a formar parte del popular battle royale. No como personaje jugable, sino como una skin del Pathfinder, según ha anunciado el estudio a través de las redes sociales del videojuego, que se ha actualizado recientemente con novedades de contenido y de equilibro.

La podrás conseguir completamente gratis si te logueas en Apex Legends desde el 3 de diciembre hasta el 14 de enero de 2020.

La desarrolladora ha colgado un pequeño vídeo en el que se puede ver el aspecto del personaje con la skin del pequeño androide. Como se puede apreciar, el traje le quedaría demasiado grande al pequeño robot, pues el personaje de Apex Legends es mucho más alto. BD-1 suele subirse a la espalda de su amo y salta de ella cada vez que ve algo que le llama la atención. Es capaz de escanear el entorno, convertirse en una tirolina, piratear paneles de control y mucho más.

Apex Legends: novedades de la actualización

La actualización de Apex Legends, por su parte, añade novedades en el sistema de progresión. El nivel de jugador ha aumentado de 100 a 500, lo que supone, entre otros cambios, que se ha modificado el número de recompensas. En los primeros 100 niveles aumentan en 45, que se ofrecerán de manera retroactiva a todos aquellos que hayan alcanzado ese nivel. También se reduce la velocidad de los XP requeridos para subir de nivel y se añaden nuevos amuletos de arma a la tienda, que sirven para personalizarlas.

Mientras que Apex Legends sigue un modelo free-to-play, Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego enfocado en la historia que no incluye ningún elemento multijugador. El título más reciente de Respawn está ambientado entre los episodios III y IV, justo después de la purga organizada por el Imperio Galáctico contra la Orden Jedi.

Ambas producciones están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...