Exclusiva de GAME

Resident Evil 3 Remake Edición Coleccionista abre reservas: precio y dónde comprar

Resident Evil 3 Remake, Edición Coleccionista
Resident Evil 3 Remake.

El terror regresa a Raccoon City con Jill Valentine como protagonista, tanto del juego como de la edición más premium.

Ceniza y sangre sobre Raccoon City. Los zombis vuelven a las calles de la mano de Resident Evil 3 Remake, la versión remozada del clásico de Capcom. Lo hará, como estaba previsto, el próximo 3 de abril de 2020, pocos días antes de que Final Fantasy VII Remake se comercialice en tiendas. Como ya se conocía desde su anuncio oficial, el título de Capcom vendrá acompañado de una Edición Coleccionista que ya se puede reservar en GAME como exclusiva en España. El precio oficial será de 269,95 euros, informa la cadena.

Esta edición contiene una copia física de Resident Evil 3, que viene en estuche lenticular. Además, incluye una estatua de Jill Valentine, en la línea de la de Leon S. Kennedy del remake de la segunda entrega, así como un libro de ilustraciones y un póster de doble cara con el mapa de Raccoon City para que no nos perdamos en nuestro periplo por la ciudad. Por último, podremos degustar la banda sonora, contenida en dos discos.

Resident Evil 3, Edición Coleccionista
Edición Coleccionista de Resident Evil 3.

¿Cómo conseguirla?

Como informa GAME en un tuit, podrán acceder a la Edición Colecionista todos aquellos que hayan reservado el juego antes del 21 de enero, ya que se espera que las unidades sean muy limitadas. Los clientes recibirán un mail que les permitirá cambiar la reserva, aunque eso no garantizará su obtención. La cadena de tiendas pide a los usuarios que están muy atentos a sus carpetas de correo basura para que el email se traspapele.

Como incentivo de reserva, todos los que hagan la compra anticipada las ediciones estándar y coleccionista del videojuego obtendrán un pack de vestimentas clásicas, entre los que se encuentra el diseño de Jill Valentin de antaño y la versión de Carlos Oliveira con el peinado del original.

Resident Evil 3: Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de Capcom introduce un nuevo modo multijugador asimétrico cuatro contra uno. Se trata de Resident Evil Resistance, una modalidad que se anunció inicialmente como un título independiente, aunque finalmente formará parte del mismo paquete.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...