Dos enemigos letales

Nemesis y los hunter, protagonistas del nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake

Nuevo trailer del juego de Capcom centrado en dos de los enemigos más terroríficos de Raccoon City, Nemesis y los Hunter, que volverán el próximo 3 de abril.

Capcom ha publicado un nuevo trailer de Resident Evil 3 Remake centrado en el personaje con la mejor dentadura de todo Raccoon City. Hablamos de Nemesis, por supuesto, que se ha erguido como el gran protagonista de un vídeo donde también podemos ver el nuevo aspecto de los hunter. Además, y por si no fuera ya bastante difícil digerir el hype, la compañía ha publicado un blog en el que repasa quién es quién y muestra el nuevo aspecto de Nicholai Ginovaef, Mikhail Victor, Tyrell Patrick y Murphy Seeker, entre muchos otros. Una selección de héroes de la que hicimos una galería con su antes y después hace algunas semanas.

Como describe la propia Capcom, Nemesis es el enemigo más inteligente de todo el juego y además de ser letal, tiene la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre cómo abordar nuestra captura y con qué armas hacerlo. Por si no sonara bastante mal, su capacidad de curación “es increíble” y derrotarlo es “virtualmente imposible”. No importa cuántas veces lo derribemos, siempre se volverá a levantar y estará listo para vengarse de nosotros. Además de su característico lanzacohetes, Nemesis cuenta con infinitos tentáculos que usa para cazar desde la distancia y para atraernos hacia él. Si queréis sobrevivir, más os vale pensar rápido. En cuanto a los hunters, son un arma bio orgánica (BOW en inglés) que se caracterizan por su piel de reptil, sus garras y su tendencia a saltar sobre nosotros. Uno de los enemigos más ágiles y temibles que encontraremos en Raccoon City.

Os recordamos que Resident Evil 3 Remake llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril de 2020. En las últimas horas, además del presente trailer, el juego ha confirmado cuánto ocupa en el disco duro y ha desvelado algunas de las novedades que presentará con respecto al original. Porque además de un nuevo modo multijugador, contaremos con niveles inéditos, zonas más abiertas de las que tenía en su día y hasta enemigos distintos.

Fuente I Capcom Blog

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...