Edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake: precio, contenido y extras
Capcom presenta la versión más ambiciosa de su nuevo videojuego de aventura y acción con una figura de Jill Valentine, libro de arte, banda sonora y más.
Resident Evil 3 Remake ha sido uno de los grandes protagonistas del State of Play que ha ofrecido hoy PlayStation, título que llegará a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020 par PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato estándar como en edición coleccionista para las versiones de consola. Así, como ya ocurrió con el remake de la segunda parte, la edición coleccionista de Resident Evil 3 llegará con una figura y varios extras físicos, todo ello en una caja de edición limitada.
179,99 dólares en Estados Unidos
Así, por el momento solo se ha confirmado la edición coleccionista para Estados Unidos a través de la cadena GameStop, con un precio de 179,99 dólares; en España tendremos que esperar a la distribuidora y su precio recomendado, aunque debería mantenerse en 179,99 euros. Y es que a pesar de que ya se ofrece en la página oficial del juego, el enlace de reserva todavía no se encuentra operativo.
La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake incluirá los siguientes extras más allá del propio videojuego en versión estándar:
Incentivos de reserva de Resident Evil 3 Remake
Todos aquellos usuarios de cualquiera de las tres plataformas disponibles que reserven Resident Evil 3 Remake recibirán el pack de atuendos clásicos tanto de Jill Valentine como de Carlos Oliveira, skins basadas en el aspecto de ambos personajes en Resident Evil 3: Nemesis de PSX.
- Aventura
- Acción
Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.