Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Soluciones

Temtem: cómo evitar los errores al crear partidas cooperativas con amigos

El RPG online inspirado en Pokémon se estrenó recientemente en acceso anticipado, por lo que todavía quedan aspectos por pulir.

Actualizado a
Temtem.

Todavía no está terminado, pero Temtem ha debutado en acceso anticipado como estaba previsto. El juego independiente del estudio madrileño Crema Games, inspirado en Pokémon, aunque focalizado en el multijugador online, ya está disponible en PC a un precio de 30,99 euros. Como suele ocurrir en los lanzamientos, los jugadores han encontrados algunos bugs que tendrán que ser solucionados. De hecho, la desarrolladora se ha puesto manos a la obra y ofrecen algunos consejos para los que están teniendo problemas a la hora de crear partidas cooperativas con amigos.

A través de la red social Twitter, el estudio ha reconocido que a pesar de los cambios introducidos, todavía quedan pendientes algunos errores. Si estás teniendo problemas con el cooperativo, “la mejor opción es entrar en una casa (o en el Temporium)” y enviar las invitaciones desde allí. Crema Games ha subrayado además que el “juego está casi estable”. La idea es lanzar nuevos parches a lo largo de las próximas horas para mejorar el rendimiento general, dicen en otro tuit.

Contenidos de la versión final

El estudio tiene mucho trabajo por delante. Según los desarrolladores, el juego definitivo saldrá a la venta en algún momento de 2021. Los cálculos de Crema Games apuntan al “segundo o tercer trimestre”, de modo que Crema Games continúa inmerso en el desarrollo. No en vano, la idea es añadir mucho más contenido del que ahora está disponible.

En su versión final, el juego dispondrá de más de 161 Temtem diferentes a los que capturar, así como 7 islas (una de ellas diseñada para el endgame). Se planean clasificaciones competitivas, casa de subastas y clubes (clanes con guerras de dojos semanales). No faltarán las casas, que podremos decorar a nuestro gusto, ni tampoco el bar arcade. Crema Games esboza asimismo un nuevo modo de juego, tres Temtem míticos y torneos ingame, entre otras novedades.

Cabe destacar que Temtem está disponible actualmente solo en PC, pero también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Crema Games (Twitter)

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5