Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Primeras imágenes de Falcon como Capitán América y de US Agent

Primeros artes conceptuales que adelantan el aspecto de los principales protagonistas de la serie Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios para Disney+.

Actualizado a
Primeras imágenes de Falcon como Capitán América y de US Agent

Disney+ está a punto de estrenarse en el mercado estadounidense y sus responsables no cesan en su empeño de promocionar sus contenidos con pequeñas pinceladas de lo que nos espera a nivel de series, especialmente por parte de Marvel Studios, una de las compañías que más contenidos nuevos aportará con sus series del UCM. Tanto es así, que ya empiezan a aparecer los primeros artes conceptuales de Falcon and the Winter Soldier, adelantando así el aspecto que tendrán Halcón, Soldado de Invierno, Sharon Carter y US Agent, uno de los nuevos personajes sacado directamente de los cómics.

Primeros artes conceptuales

Halcón, interpretado por el actor Anthony Mackie, lucirá un aspecto muy diferente del que todos conocemos de películas anteriores del Universo Cinematográfico Marvel, esta vez, como el nuevo Capitán América tras recoger el testigo en Vengadores Endgame. Por su parte, Soldado de Invierno o Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, lucirá un aspecto algo más conservador, aunque presumiendo de un nuevo brazo biónico más amenazador.

Ampliar

Recordemos que los aspectos de ambos superhéroes ya se vieron por primera vez en la pasada D23 Expo de Disney, aunque ahora con nuevos artes inéditos hasta el momento. Por otro lado, y ahora sí por vez primera, podemos disfrutar del aspecto que lucirá US Agent, interpretado por Wyatt Russell, personaje que debuta en el UCM y que pretende llenar el vacío del Capitán América por parte del gobierno, lo que causará un conflicto entre los dos nuevos héroes estadounidenses.

Por último, también podemos ver a la agente Sharon Carter, interpretada de nuevo por Emily VanCamp, con una apariencia muy en la línea de S.H.I.E.L.D. Falcon and the Winter Soldier ya ha arrancado su rodaje y tiene previsto su estreno en Disney+ en otoño de 2020.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Comicbook