Doble personalidad

Dragon Ball Z: Kakarot explica por qué Lunch desapareció del manga

Launch, Dragon Ball Z: Kakarot.
Una escena del anime.

Movida por su personalidad salvaje, la mujer estuvo ausente durante muchos de los acontecimientos clave de Dragon Ball.

Pocos pueden sospechar de Lunch cuando su pelo es de color morado. Es una muchacha asustadiza, poco dada a los conflictos y muy amable con las personas, algo que se trunca en el momento en que estornuda. Entonces, su cabello se vuelve rubio y su personalidad explota. Saca las armas a reducir y ahí no queda nadie en pie. Este mítico personaje de la obra de Akira Toriyama fue desapareciendo paulatinamente del manga, pero Dragon Ball Z: Kakarot lo recupera y explica el porqué de su ausencia.

Por supuesto, lo que se dice a continuación contiene destripes. Después de la derrota de Vegeta, durante la saga de los saiyans, el maestro Mutenroshi pide a Gohan que investigue unos disturbios en la ciudad. Es entonces cuando el hijo de Son Goku conoce a la mujer, aparentemente inocente. Con todo, estornudará y se convertirá en una máquina de destrucción. Entonces, una pareja de extraños le robará un mapa, por lo que deberá recuperar lo que es suyo.

Desde antes del arco argumental de Namek, Lunch persigue Ten Shin Han por todo el planeta, pero desconoce su destino, pues cambia de lugar de entrenamiento una y otra vez. En esencia, la explicación que pone sobre la mesa Dragon Ball Z: Kakarot es que el personaje estaba haciendo otras cosas cuando el planeta estaba a punto de ser aniquilado por las diferentes amenazas que llegaron.

La historia se amplía

El videojuego, recientemente estrenado, se actualizará próximamente para añadir una nueva historia gratis, en la que acompañaremos a Arale, uno de los personajes de otro manga de Toriyama. Además, la compañía nipona prepara cambios en lo que respecta a los tiempos de carga, demasiado largos en su lanzamiento. No está claro si esta mejora se añadirá en el parche siguiente, pero al menos ya está confirmado que trabajan en una solución.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG desarrollado por Cyberconnect2 para Bandai Namco. El título está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | GameRant

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...