Respuesta pública

Godfall: el tráiler filtrado tiene un año de antigüedad, confirman los desarrolladores

Godfall
Godfall

Después de filtrarse por las redes un gameplay de larga duración, Counterplay Games asegura que no se corresponde con la versión actual.

El tráiler gameplay de más de un minuto de duración de Godfall que ha comenzado a circular por las redes esta misma semana tiene más de un año de antigüedad, ha asegurado Counterplay Games. El estudio de desarrollo al cargo del título, con Gearbox como editora, ha dado una respuesta pública en Twitter ante todo lo sucedido.

“¡Hola a todos! Podemos confirmar que el tráiler que está circulando se corresponde con secuencias de PC de hace un año, usadas como parte de una presentación interna”, comienzan diciendo, descartando así que el juego, planeado para ordenador y PlayStation 5, sea verdaderamente mucho menos ambicioso de lo estimado. “Estamos rebosantes de energía gracias a vuestra emoción y esperamos poder mostrarnos hasta dónde puede llegar este juego. Estad atentos a más detalles pronto”, finalizan.

Godfall, primer juego confirmado oficialmente para PlayStation 5

La atención que suscita Godfall no es casualidad. No es solo porque se trata de una nueva propiedad intelectual que pretende situarse en el foco de los amantes de los action RPG, sino que es también el primer videojuego confirmado de manera oficial para la próxima generación de consolas de Sony, PS5.

Su anuncio se produjo durante la gala de The Game Awards este pasado mes de diciembre y, aunque por el momento son pocos los detalles que conocemos del título, sí sabemos que será en tercera persona y que estará ambientado en un mundo derruido repleto de monstruos. Habrá looteo, modo multijugador para hasta cuatro jugadores y la opción de completar la aventura también en solitario.

Godfall no tiene todavía fecha de lanzamiento; pero no saldrá antes de finales de 2020 porque será entonces, en torno a la Navidad de 2020, cuando PlayStation 5 esté disponible en todo el mundo. El compromiso es que el juego acompañe al lanzamiento de la máquina. También verá la luz en PC vía Epic Games Store de manera simultánea.

Puedes acceder a toda la actualidad relacionada con Godfall aquí.

Fuente | Godfall

Godfall

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox para PC y PlayStation 5.

Godfall