Re Mind

Kingdom Hearts 3 añade nuevos combos en su actualización 1.07

Kingdom Hearts 3, actualización, combos
Kingdom Hearts 3 Re Mind.

Square Enix prepara una actualización gratuita para dar la bienvenida a la primera expansión de pago, RE Mind.

A pocos días del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 RE Mind, la primera expansión de pago del videojuego de Square Enix, la compañía japonesa ha confirmado que lanzará una actualización gratuita para PlayStation 4 y Xbox One. Ya se ha confirmado que el parche 1.07 incluirá algunas novedades con respecto al juego base. Además de dos nuevas Llaves Espadas, Oathkeeper y Oblivion, el equipo liderado por Tetsuya Nomura sumará seis nuevos combos a las habilidades de los personajes.

Modos de juego adicionales

En cuanto a la expansión, no se limitará a ofrecer nuevas historias dentro del universo Disney. Los personajes de Final Fantasy regresarán tras su ausencia en la entrega principal, pero además se implementarán nuevas funcionalidades. En primer lugar, el modo Data Greeting es un sucedáneo del modo foto en el que podremos elegir un escenario estático, que tendremos la oportunidad de decorarlos con los personajes del juego. Estas estampas introducirán distintos diseños, lo que incluye el de Sora en anteriores entregas. Por otra parte, será posible personalizar el ángulo, la pose, etc.

En segundo lugar, el modo Slideshow constará de una colección de diapositivas con música de fondo, que a modo de álbum, repasará momentos específicos de la aventura de Sora y compañía. Por último, el Premium Mode nos brindará la opción de personalizar algunas variables de la batalla. Como publicamos en MeriStation, incidirá en la jugabilidad, puesto que permite ajustar los puntos de experiencia al eliminar a los jefes, así como los puntos necesarios para alcanzar los rangos.

Kingdom Hearts 3 Re Mind saldrá a la venta el próximo 23 de enero para PlayStation 4. La versión de Xbox One se demorará unas semanas más en Xbox One, pues está previsto para el 25 de febrero. Con esta expansión, Square Enix continúa con la historia principal, un argumento que se ha desarrollado a lo largo de distintas entregas repartidas en varias plataformas.

Fuente | Gaming Bolt

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...