Mods en Kakarot

Warframe: Digital Extremes revela parte de los contenidos que lanzará a lo largo del 2020

Se presenta en sociedad una de las warframes que llegarán este año, así como nuevas facciones y cambios en el núcleo jugable de Warframe.

Digital Extremes hace balance sobre las novedades que recibirá Warframe a lo largo del 2020. No son todas, por supuesto, pero sí deja la puerta abierta para que podamos echar un vistazo al estado en el que se encuentran dentro de su desarrollo. Podemos esperar de todo: facciones, nuevas clases… en definitiva, añadidos de todo tipo, tal como sus usuarios demandaron en los últimos meses.

La novedad que recibió mayor atención durante el último devstream fue Odalisk, una de las warframes que llegarán en los próximos 11 meses restantes. Puede lanzar una ráfaga de tres granadas, mientras que al mantener el ataque crea una trinchera de energía que te envuelve en una burbuja defensiva. Por otro lado, como segunda habilidad, invoca un arma delante de su posición que disparará a todos los enemigos que entren en su radio de acción durante un tiempo limitado. El daño que realiza aumenta conforme alcance a más adversarios diferentes.

En líneas generales, la sensación que transmite Odalisk es de estar ante un personaje enfocado al apoyo, de relegar su posición en la vanguardia para facilitar la acción del grupo. Esta idea cobra sentido con sus dos últimas habilidades. Con la tercera, distribuye “orbes de salud, munición y globos de energía”, mientras que su cuarta y última activa le permite fijar su estado durante unos segundos. Durante su activación, puede gastar munición, salud y energía tal como quiera. Al término de la misma volverá a su estado inicial como si nada hubiera ocurrido. Su pasiva le permite obtener un 100% extra de energía.

Pero hay vida más allá de Odalisk. En los próximos meses podemos esperar “nuevas facciones” disponibles para la expansión Railjack. Los elegidos son los Corpus, quienes verán aumentadas su capacidad operativa con las nuevas naves que recibirán. También se está trabajando en una expansión de las fuerzas infestadas. Hasta el momento, pensábamos en los infestados como formas retorcidas de otras facciones. Sin embargo, Digital Extremes se encuentra en la búsqueda de encontrar su “forma pura”, la cual podréis ver en las imágenes que acompañan a la fuente original (a pie de la noticia).

En cuanto a modificaciones en el núcleo del juego, se espera que haya cambios en el RNG (buscar un drop específico), nuevas formas de recompensar la recolección de Thrall y la eliminación del “sistema de fallos forzado”, una curva de aprendizaje que te forzaba a morir para conocer cómo progresar.

Fuente | Digital Extremes

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Warframe

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...