También en PC

Warframe: Empyrean ya está disponible en consolas PS4 y Xbox One

La gran expansión de Warframe, Empyrean, ya se encuentra disponible en consolas PlayStation 4 y Xbox One además de en PC (más adelante en Switch).

Empyrean es la nueva gran expansión de Warframe, que llegó por sorpresa a PC durante la pasada gala de The Game Awards, pasa a estar también disponible en consolas PS4 y Xbox One. A continuación os hacemos un resumen de lo que supone esta expansión para el juego gratuito de Digital Extremes, el cual también está disponible en el catálogo de Nintendo Switch pero por el momento no se ha especificado en qué momento llegará Empyrean a esta consola.

Empyrean ya se puede jugar en PC y consolas PS4 y Xbox One

“Al borde de una guerra que se avecina, los Tenno, tanto los nuevos como los veteranos, se encontrarán jugando juntos utilizando habilidades de cooperación y comunicación de alto nivel”. Ya sea disparando a hordas de cazas y a tripulantes oponentes, o haciéndolo desde el cañón Archwing a las naves enemigas para comandarlas o destruirlas, los jugadores deberán coordinarse con tal de cumplir las nuevas misiones disponibles.

Con esta premisa argumental oficial podemos comprender la nueva dimensión que toma Warframe con Empyrean. La importancia de la nave, Railjack, y de su uso en terreno abierto serán claves con tal de ampliar todavía más las opciones que Warframe ofrece a los jugadores. Esta nave es altamente personalizable y se trata de la pieza central para todas las futuras misiones espaciales de Empyrean.

Si no queremos contar con la presión de tener que cumplir una complicada misión, también podemos probar el Railjack en modo de vuelo libre. Así, podremos aprender los conceptos básicos sin participar en la batalla y luego unirnos a un escuadrón cuando estemos listos. Por otro lado, Empyrean trae consigo nuevos e innovadores sistemas de juego que amplían el concepto de batalla espacial de Warframe. Ya lo podemos probar de primera mano y de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa de Digital Extremes

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Warframe

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...