Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Relax

Pokémon cuenta con un vídeo oficial ASMR protagonizado por Charmander

The Pokémon Company invita a los jugadores a tomarse unos minutos de relax junto al popular personaje de la primera generación.

Actualizado a
Pokémon cuenta con un vídeo oficial ASMR protagonizado por Charmander

YouTube está plagado de vídeos ASMR. ¿Que qué es ASMR? Una serie de técnicas que juegan con el sonido para causar una sensación placentera y de relax. Los hay de todo tipo, desde los sonidos de gente cepillándose el pelo hasta el ruido que hacen los caramelos al moverse en la boca. Sin embargo, faltaba el vídeo protagonizado por Charmander. Y dicho y hecho: The Pokémon Company ha colgado un clip en el que podemos ver al Pokémon recostado mientras crepita el fuego de fondo.

Durante 30 minutos aproximadamente, Charmander yace recostado al lado de una hoguera. Pero más importante que lo que se es el ruido que emite, por lo que el interesado podrá disfrutar de unos momentos de merecida tranquilidad. Al menos hasta que dure el fuego, la criatura no se moverá del sitio y no se dedicará a luchar contra otros de su estirpe.

Charmander se dispone a encender la hoguera y relajarse.
Ampliar
Charmander se dispone a encender la hoguera y relajarse.

Varios frentes abiertos

La compañía japonesa ha tenido unos meses de mucha actividad. Pokémon GO sigue funcionando a pleno rendimiento (¡visita nuestra guía del Dia de la Comunidad!), con novedades que añaden mecánicas y contenidos inéditos. Al mismo tiempo, Game Freak trabaja en su entrega más reciente, Pokémon Espada y Escudo. Desde su lanzamiento, en noviembre de 2019, el estudio también ha actualizado el producto. Además, preparan dos expansiones, que añadirán a Pokémon de otras ediciones que no están presentes en este capítulo.

El título exclusivo para Nintendo Switch se complementa con Pokémon: Alas del Crepúsculo, o lo que es lo mismo, una miniseria cuyo primer episodio ya está disponible. Cabe reseñar que se trata de una ficción ajena a la serie anime oficial, ya que narra una historia independiente ambientada en la región de Galar, el lugar donde transcurre la última aventura. La periodicidad de la serie será mensual y contará con siete episodios, por lo que está previsto que finalice en julio de 2020.

Fuente | The Pokémon Company (YouTube)