Un secreto mítico

Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 incluirá el modo de Knuckles the Echidna

La revisión del clásico para Nintendo Switch vendrá con el modo extra de su expansión, que nos permtía jugar con Knuckles en lugar de con Tails.

Uno de los nombres que pronto se sumará al catálogo de Sega Ages es el de Sonic the Hedgehog 2, que según nos llega desde el último número de la revista Weekly Famitsu, vendrá con una sorpresita para todos los seguidores del erizo. La revisión del juego traerá el modo "Knuckles the Echidna in Sonic the Hedgehog 2", que nos permitía jugar con dicho personaje en lugar de Tails y que allá por 1992 era una de las grandes leyendas urbanas del sector del videojuego. Al fin y al cabo, para disfrutar de dicho modo había que hacer toda una obra de ingeniería en casa (al menos para nuestras jóvenes mentes). Teníamos que coger nuestra Sega Genesis, ensamblar los cartuchos de Sonic & Knuckles y Sonic the Hedgehog 2, y usarlos a la vez mediante la tecnología Lock-On. Casi nada.

Un señor añadido para Sega Ages Sonic the Hedgehog 2 que no será el único. El juego, que como siempre llegará a la eShop de Nintendo Switch a un precio de 6.99 euros, también incorporará marcadores online para el modo Time Attack, incluirá el drop dash que implementó Sonic Mania y añadirá las mejoras de su remasterización para Nintendo 3DS, entre las que por ejemplo estaba el modo Super Sonic. Gracias a éste, si reuníamos todas las Esmeraldas del Caos podíamos transformarnos en Super Sonic desde el comienzo del juego y afrontarlo todo con una dosis especial de fuerza y velocidad.

¿Qué son los Sega Ages?

De un tiempo a esta parte, Sega ha sacado una nueva gama de juegos que revisa algunos de los grandes clásicos de la compañía y los pone a disposición de los usuarios de Nintendo Switch por tan solo 6.99 euros. Esta colección recibe el nombre de Sega Ages e incluye juegos tan icónicos como Virtua Racing, Alex Kidd, Phantasy Star o, cómo no, Sonic the Hedgehog. A la secuela de éste, que llegará al catálogo en los próximos meses, también se sumarán Thunder Force AC, Out Run y Columns II: The Voyage Through Time.

Fuente I Gematsu

Sonic The Hedgehog 2

Sonic regresa con un nuevo compañero, Tails, dispuestos a combatir los planes del Dr Robotnik en un juego que amplía y mejora todas las virtudes del original.
Sonic The Hedgehog 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...