FIFA Ultimate Team

FIFA 20 presenta las cartas Headliners para FUT: qué son y cómo funcionan

FIFA 20 - Headliners
FIFA 20 - Headliners

Después de los TOTY durante 2019, EA Sports ha presentado un nuevo tipo de eventos para su modo estrella. Detallamos de qué se trata.

Electronic Arts ha presentado un nuevo tipo de eventos para FIFA Ultimate Team (FUT) en FIFA 20, los Headliners. Después de un año 2019 culminado con el Team of the Year (TOTY), el título más vendido de Europa vuelve a la carga anunciando que pronto dará comienzo este nuevo tipo de cartas. Aunque no dan una fecha exacta, todo hace indicar que será a partir de finales de enero cuando den el pistoletazo de salida.

Qué son los Headliners de FIFA Ultimate Team

La pregunta es clara: ¿qué son los Headliners? Se trata de cartas en constante actualización, dedicadas a futbolistas con rachas extraordinarias durante cada temporada y que, por tanto, estén destacando por encima del resto. Todas comenzarán con una valoración inicial que podríamos denominar base; pero siempre por encima de su carta original (y con mayor proyección de crecimiento).

A partir de ahí, las mejoras se irán aplicando progresivamente. De hecho, los que cuenten ya con un IF de antes, esa carta Headliner será mejor que la estándar del jugador en ciernes. Son parecidas a los ‘Ones to Watch’. De este modo, cuando un jugador saque un ‘IF’ (In Form), un ‘Man of the Match’ o un ‘Player of the Month’, la carta mejorará.

En 2019, las cartas Headliners tuvieron como protagonistas a jugadores como Paul Pogba, Marco Reus o Leroy Sané. Para este año, expertos en FIFA 20 auguran que estrellas como Robert Lewandoski, Timo Werner, Harry Kane y Raphael Varane son los candidatos iniciales para tener una carta Headliner en FUT de FIFA 20.

FIFA 20 se puso a la venta en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, es uno de los juegos más rápidamente vendidos de la saga. Puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres para jugar a FUT con total responsabilidad.

Fuente | EA

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...