Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vacante de empleo

Ubisoft Milan, autores de Mario + Rabbids, trabajan en un “prestigioso triple A”

La división italiana abre una nueva vacante de empleo en la que anticipan el desarrollo de un videojuego de gran categoría. No especifican qué juego es.

Actualizado a
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft Milan, equipo al cargo del exitoso Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch, se encuentra en la búsqueda activa de un animador 3D para su próximo proyecto, que definen como un “prestigioso título triple A”.

Después de vender más de dos millones de unidades con este último proyecto de estrategia por turnos y llevarse un BAFTA Children’s Awards por la British Academy, la filial italiana de Ubisoft, que ha trabajado en numerosas propiedades intelectuales de la empresa, como Tom Clancy’s Splinter Cell y Rainbow Six, Just Dance o entregas de Assassin’s Creed como Liberation, Rogue, Syndicate y Origins, se encuentra ahora inmersa en su próximo gran proyecto.

Ampliar

Ubisoft Milan, más allá de Mario + Rabbids

En la vacante de empleo no especifican si se trata de una colaboración a modo de trabajo externalizado por parte de una de las grandes divisiones de Ubisoft o si, por el contrario, el cariz de ese videojuego es equivalente al de Mario + Rabbids, capitaneado por el equipo de Davide Soliani de principio a fin (puedes leer aquí cómo lograron convencer a Nintendo).

Hay varias cosas que son seguras. Por un lado, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, valoró positivamente los resultados de Mario + Rabbids y el trato recibido por Nintendo desde el momento en que se les dio luz verde para trabajar con la licencia del fontanero. Asimismo, pudieron usar la IP de Star Fox para integrar a Fox McCloud y otros personajes en el título Starlink: Battle for Atlas. Se mostraron abiertos a más colaboraciones en un futuro.

En cualquier caso, por mucho que haya quienes deseen una secuela de ese título o un videojuego completamente nuevo por parte de Ubisoft Milan con una licencia de Nintendo, no hay ningún tipo de indicio o información al respecto. Tampoco se sabe el estado actual de ese proyecto.

Toca esperar, no obstante, a una gran cita como el E3 2020, donde si no hay cambios de última hora estará Ubisoft. Dicha edición tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, California.

Fuente | Ubisoft

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5