Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con nuevo DLC

Nintendo anuncia un Direct de Super Smash Bros. Ultimate para el 16 de enero

El quinto personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate se dará a conocer el 16 de enero en un nuevo Direct de 35 minutos presentado por Sakurai.

Actualizado a
Nintendo anuncia un Direct de Super Smash Bros. Ultimate para el 16 de enero

En estos tiempos de rumores, dimes y diretes sobre posibles Nintendo Direct, la compañía del fontanero ha confirmado que sí, que está preparando una presentación, pero que será única y exclusivamente sobre Super Smash Bros. Ultimate. El próximo jueves 16 de enero de 2020 a las 15:00 (hora peninsular), la desarrolladora albergará un streaming de 35 minutos sobre el juego. Estará presentado por su director, Masashiro Sakurai, y servirá para conocer al quinto y último luchador de su Fighter Pass. ¡Hagan sus apuestas!

¿Un segundo Fighter Pass?

Por ahora no se ha filtrado nada del evento, que como siempre, podrá seguirse desde el canal de Youtube de Nintendo España. El nuevo personaje tendrá que recoger el testigo de Joker (de Persona 5), el Héroe de Dragon Quest, Banjo & Kazooie y Terry Bogard (Fatal Fury) para cerrar el primer pase de temporada del juego y hacer subir la parrilla de luchadores hasta los 85 integrantes. Lejos de ser un punto y final para el título, Sakurai ya aseguró en su día que habrá más luchadores en el futuro, y quizás este Smash Direct sirva también para saber en qué plazos y con qué formato (¿vendrán sueltos? ¿habrá un segundo Fighter Pass?).

Lo único seguro es que el primer año de vida de Super Smash Bros. Ultimate ha sido increíble. Con apenas trece meses recién cumplidos (salió el 7 de diciembre de 2018), la obra de Sakurai no ha necesitado más para convertirse en el juego de lucha más vendido de la historia, por encima de Street Fighter II, quien ostentaba el récord con 15.5 millones de unidades vendidas. Un logro histórico al que han ayudado las continuas actualizaciones del título, que no ha dejado de recibir eventos, modos y luchadores desde su salida. Veremos quién se encarga de poner la guinda del pastel a esta etapa y con qué trajes, melodías y nuevos escenarios celebramos la próxima.

Fuente I NdP Nintendo España

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9