Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las novedades

Smash Bros: Banjo ya disponible, Terry en noviembre y más DLC anunciados

En el Direct se anunció que Smash Bros. Ultimate ya dispone de Banjo y Kazooie como personajes jugables, que Terry de Fatal Fury llega en noviembre y más.

Actualizado a
Smash Bros: Banjo ya disponible, Terry en noviembre y más DLC anunciados

En el Nintendo Direct se destinó un tiempo considerable a comentar las novedades que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate próximamente en forma de nuevos luchadores. Lo primero es que Banjo y Kazooie ya se encuentra disponible para descargar en el juego (en caso de poseer el Fighters Pass). Por otro lado, Terry Bogard de Fatal Fury se unirá al plantel en noviembre y otros como Sans de Undertale ya se pueden adquirir en la eShop de Nintendo a modo de skin para el luchador Mii.

Nuevos luchadores en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Además de los luchadores mencionados, Masahiro Sakurai aseguró que habrá más cuando el pase de temporada finalice. Recordamos que este “Fighters Pass” tiene un precio de 24,99€ y cuenta con un total de cinco luchadores entre los que encontramos a Joker de Persona 5, los Héroes de la saga Dragon Quest, el recién llegado Banjo & Kazooie y Terry Bogard de Fatal Fury. El quinto y último luchador todavía no ha sido desvelado.

Sakurai también fue el encargado de presentar en profundidad la jugabilidad de Banjo & Kazooie. Con ello, pudimos ver todas sus habilidades en acción, además de cómo se mueve para atacar, defenderse y demás. Todo ello acompañado de la música característica de la saga. Un detalle que sorprendió durante el streaming fue que el director del juego recomendó jugar al Banjo original en Xbox. Con ello se demuestra la colaboración que tiene Nintendo con Microsoft actualmente y que las barreas entre ambas compañías son más finas de lo que cabría esperar.

Por otro lado, además del traje de Sans para el luchador Mii del juego, también fueron presentadas las siguientes skins para el mencionado luchador: Goemon de Mystical Ninja, Proto Man y Zero de Megaman y el Team Rocket de Pokémon. Todos ellos ya se encuentran disponibles en la eShop por unos 0,80€ cada uno.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9