Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Competitivo por equipos

Tellstones: King's Gambit es el nuevo juego de mesa de League of Legends

Riot Games anuncia una nueva propuesta de juego de mesa basado en el popular MOBA tras su experiencia previa con Mechs vs. Minions de 2017.

Actualizado a
Tellstones: King's Gambit es el nuevo juego de mesa de League of Legends

Riot Games sigue expandiendo su franquicia estrella League of Legends, ahora como nuevo juego de mesa tras su anterior proyecto de 2017 con Mechs vs. Minions. Así, la compañía responsable del MOBA más popular acaba de anunciar Tellstones: King's Gambit, una nueva apuesta por llevar la fórmula LoL a las mesas de juego, esta vez, con una apuesta competitiva por equipos para hasta cuatro jugadores basada en tan popular universo.

Partidas rápidas por equipos

Así, Tellstones: King's Gambit pretende recurrir a la fórmula de los llamados juegos de faroles por equipos, para dos o cuatro jugadores; según sus responsables, este nuevo juego de mesa apostará por partidas muy rápidas, potenciando más que nunca la vertiente competitiva más dinámica.

Por el momento desde Riot Games no han mostrado nada del juego más allá de unos primeros artes conceptuales, por lo que por ahora no se conoce ni su aspecto ni las reglas de juego más allá de su apuesta por dos equipos de uno o dos jugadores. Además, adelantan que no es el único juego de mesa que están preparando, con lo que es probable que próximamente conozcamos nuevos detalles sobre futuros proyectos de juegos de mesa basados en League of Legends.

Ampliar

Recordemos que Riot Games presentaba recientemente Riot Forge, una división de la compañía centrada en el desarrollo y publicación de videojuegos y otros soportes como series animadas centrados en League of Legends, desde un juego de lucha a un FPS, pasando por el género del RPG y más.

Por el momento, Legends of Runeterra es su nuevo proyecto que más está dando que hablar, con una beta abierta prevista para este mes de enero.

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5