Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler inminente

Primera imagen de Morbius y cameo filtrado de Spider-Man de... ¿PS4?

A pocas horas de estrenarse el primer tráiler de Morbius de Sony Pictures y Marvel, aparecen las primeras imágenes filtradas de Jared Leto.

Actualizado a
Primera imagen de Morbius y cameo filtrado de Spider-Man de... ¿PS4?

Sony Pictures y Marvel están a punto de estrenar el primer tráiler de Morbius, el nuevo spin-off del universo arácnido de Sony centrado en el terrorífico villano vampiro de Spider-Man. Y ya se han filtrado las primeras imágenes; tanto es así, que una de estas imágenes nos muestra al actor Jared Leto totalmente transformado en Morbius, mientras que en otra aparece un cameo realmente significativo con Spider-Man como protagonista, aunque no el que todos esperarían... Y es que de confirmarse esta imagen, se estaría mostrando un Spider-Man diferente al del UCM, aunque muy familiar para los fans de los videojuegos.

Estreno inminente del primer tráiler

Así, la primera imagen filtrada presenta a un Morbius transformado en vampiro, presentando un rostro completamente terrorífico y que guarda una gran similitud con el aspecto del villano en los cómics.

Ampliar

Aunque la imagen que está realmente dando que hablar no es otra que la que muestra un supuesto cameo de Spider-Man, aunque de una forma un tanto peculiar. Tanto es así, que en dicha imagen vemos a Jared Leto sin transformar en un callejón junto a un póster en el que vemos a Spider-Man con una pintada en la que se lee “murderer” o asesino, que sería una referencia al final de Spider-Man: Lejos de casa del UCM y la falsa revelación a cargo de J.J. Jameson.

Aunque lo verdaderamente extraño de la imagen es que se trata del Spider-Man del exitoso videojuego de 2018 para PS4, a lo que debemos sumar que equipa el traje de la película de Sam Raimi con Tobey Maguire como Spidey. Tendremos que esperar a la publicación del tráiler para ver si es real.

Aunque Morbius también dejará espacio para otras referencias del Spiderverse, puesto que en fotografías del set de rodaje se han visto carteles de Kraven o Silver Sable, personajes recurrentes del universo de Spider-Man.

Fuente | Comicbook