Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Archivos ocultos

Así era el Clérigo de Loran, uno de los jefes descartados de Bloodborne

Los fans más acérrimos de la obra de From Software siguen descubriendo secretos en la misma; esta vez un jefe final descartado que han resucitado.

Actualizado a
Así era el Clérigo de Loran, uno de los jefes descartados de Bloodborne

Explorando en los archivos del juego, la comunidad de Bloodborne ha descubierto que los clérigos de Loran iban a tener una presencia mucho mayor de la que finalmente tuvieron. From Software valoró que estos enemigos, a los que podéis encontrar en las Mazmorras del Cáliz, estuvieran también en el Bosque Prohibido, el Distrito de la Catedral Superior y el Viejo Yharnam. Pero no solo iban a ser más numerosos, sino también más fuertes. Al bucear en las entrañas del título se ha dado con la llamada “versión fuerte” de los mismos que terminó por ser bloqueada y descartada. Una versión que, como si del monstruo de Frankenstein se tratara, la comunidad ha devuelto a la vida y mostrado cómo era en el vídeo sobre estas líneas.

A través de una PS4 modificada, la comunidad de modders del juego, The Tomb Prospectors, ha recreado una batalla contra el jefe final de los clérigos de Loran, que nos muestra todos los ataques que tenían y la dificultad que llegaban a alcanzar los encuentros con ellos. Como se ve en el vídeo, eran mucho más fuertes, resistentes y tenían un gran repertorio de ataques de fuego, algunos de ellos expansivos y prácticamente imposibles de esquivar. Aunque esta operación no termina de dar vida a semejante monstruo (la IA de su versión zombie no le permite moverse y se limita a pivotar sobre sí mismo), nos pone los dientes largos ante lo que podrían haberse guardado From Software e Hidetaka Miyazaki para un Bloodborne 2, que según el desarrollador nipón, no depende de él.

El juego, hoy día convertido en parte de los PS Classics y título imprescindible de PlayStation Now, ya desveló algunos secretos más que fueron descartados gracias a esta clase de vídeos. Hubo uno igual, por ejemplo, con el Padre Gascoigne como compañero de nuestro personaje, y otro igual con un segundo jefe final, la Reina de la Sangre de Vil. ¿Alguien más tiene mono de Bloodborne 2?

Ampliar

Fuente I Dualshockers